jueves, 24 de junio de 2010

PLENO 26 DE JUNIO


El próximo día 26 de junio habrá pleno ordinario, el de arriba es el orden del día, un pleno ordinario sin ningún asunto importante y no es la primera vez (justo hace un año hicieron lo mismo).

En esta entrada os dejamos la parte del borrador del pleno en la que se debatió la DEMOLICIÓN DE LA CASA DE LA BUJARDA.


En la primera parte se recoge la posición del grupo socialista contraria al derribo de la casa. El Alcalde defiende que no se puede rehabilitar, nosotros hemos hablado con más de un arquitecto que opina lo contrario.

En esta parte del acta la Teniente Alcalde critica al portavoz del PSOE argumentando, como viene siendo habitual, que es político y ellos no, ellos son ciudadanos. Parece ser que un concejal de la oposición es más político que la 1ª Teniente Alcalde del Ayuntamiento, o que un político no es ciudadano. Además acusa de interés personal al portavoz del PSOE. Todo el que sea objetivo sabe el porqué del nacimiento de Compromiso Ciudadano como grupo político y sabe la forma de gobernar que han demostrado desde las pasadas elecciones, interés personal por encima del interés público y general. La portavoz de Compromiso Ciudadano, suele acusar al grupo de la oposición de lo que ella predica y demuestra con sus palabras y sobre todo con sus hechos.
¿No será que el interés lo tendrán ellos y por eso pretenden tirar la casa, con el único objetivo de hacer algún favor?

Para terminar volvemos a recalcar la MANIPULACIÓN Y LA DEMAGOGIA, de los comprometidos con los ciudadanos, cuando el Alcalde argumenta que han consultado con toda la gente del Casar y sus pedanías, al parecer los 4 concejales del PSOE y todos los votantes del PSOE que los eligieron no son GENTE, nunca en la historia de nuestro pueblo se ha MENTIDO, MANIPULADO Y ENGAÑADO tanto, eso sí, siempre desde la LEGALIDAD, faltaría más.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

No fuimos al pleno como protesta ante esa forma de hacer politica y manipular al personal