martes, 30 de junio de 2009

PLENO 30 DE JUNIO DE 2009

Como se puede comprobar el pleno ordinario de hoy, día 30 de junio, ha sido tan intrascendente como el desgobierno del Alcalde de Casar de Palomero. Que un pleno ordinario no tenga ningún punto relevante para el municipio, puesto que no se tratan asuntos de futuro ni subvenciones ni proyectos de interés. Este es el espejo en el que se puede ver la política de Compromiso Ciudadano, incapacidad para conseguir proyectos e inversiones para el municipio e incapacidad para resolver los problemas, como se ha comprobado la semana pasada en AZABAL.
Claro si aún no han ido ninguna vez a Mérida a solicitar inversiones para el municipio, qué esperábamos.


A preguntas del grupo socialista hemos sabido que este año tampoco habrá rock en Casar de Palomero, más bien rock en un sitio público ya que el sábado pasado se pudo disfrutar de SUBLEVADOS en la discoteca.



Nos queda disfrutar de la escultura para recordar buenos tiempos. (En homenaje al Festival y a Sublevados.)
Lo más lamentable de todo es que encima culpen a los jóvenes, que lo organizaban, de que no podamos disfrutar de un concierto de rock público como antaño y que era la envidia de la zona.
Según la portavoz del equipo de gobierno el festival de rock no es una prioridad para ellos y además el dinero es necesario para otras cosas.
  • Como todos sabéis lo más importante es pagar 10 millones al año en abogados y tantas otras irresponsabilidades.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: