miércoles, 24 de junio de 2009

EMPLEO

Gracias a las ayudas de la Junta de Extremadura, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y en menor medida las Cajas de Ahorro de Extremadura, Badajoz y Rural de Extremadura, se estableció un programa especial de apoyo al empleo local, destinado a los Ayuntamientos para que crearan empleo y sobre todo para reducir la lista de parados de larga duración de los respectivos centros de empleo. (Ley 2/2009 de 2 de marzo.)

Adjuntamos una de las bases de los 3 puestos de trabajo, por un periodo de un año, que oferta la Entidad Local Menor de Azabal y de los 7 puestos de entre 4 y 6 meses que oferta el Ayuntamiento de Casar de Palomero.

Que cada uno estime si la valoración que se hace es justa o no. En todo caso no parece muy razonable que se puntúe por no haber trabajado (5 puntos entre los dos apartados) y no se valore ni los méritos ni la formación ni el trabajo en puestos similares ni la juventud ni, en comparación con lo anterior, el desempleo o estar en la situación de parado de larga duración (que apenas supone 1 punto de entre el total).

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.







Deseamos a los aspirantes a cubrir estas plazas que tengan suerte y que a pesar de las bases el resultado signifique que sean contratados los que más necesidades tengan.
Nosotros en todo caso no podemos compartir que se haya decidido por el Alcalde de Casar de Palomero, sacar unos puestos de trabajo por 6 meses, pero aunque se sigue diciendo que los Socialistas no dejamos hacer nada al Alcalde, cada día se demuestra que hace lo que le da la gana. Será porque los 10 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS AL AÑO EN ABOGADOS, lo hacen sentirse muy seguro de sus decisiones.
Ahí está la diferencia los DOS ABOGADOS foráneos, por ir al Ayuntamiento de vez en cuando, nos salen a unas 300.000 pesetas al mes cada uno, y los puestos de trabajo que se sacan para los habitantes de Casar de Palomero además de tener sueldos bajísimos son por 6 meses o menos.
CUESTIÓN DE PRIORIDADES.
EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

De ver-güen-za, ni una palabra más.