jueves, 11 de junio de 2009

Resultados Elecciones Europeas.



En cuanto a los resultados de las elecciones europeas en Casar de Palomero, lo que manifestamos en las elecciones generales puede ser de aplicación:
En Casar de Palomero, debemos felicitar especialmente a los vecinos de Azabal, que han sabido premiar al partido que se preocupa de verdad por el futuro de las zonas rurales y castigar a aquellos que ni tan siquiera presentaron lista en las elecciones locales, el PP. El resultado en la mesa B, la de Azabal, sigue siendo muy favorable al PSOE, 28 votos de diferencia con respecto al PP. Con una escasa participación, que puede justificar la reducción en 30 votos de la distancia al PP, con respecto a las elecciones generales.

En la mesa de Casar de Palomero, mesa A, los resultados no fueron tan buenos, el PP ganó por 63 votos. (Igual diferencia que en las generales.)


En estas elecciones el PP ha ganado por 35 votos, cuando en las anteriores elecciones europeas el PSOE ganó por 76 votos.
Ha vuelto a quedar claro, como en las elecciones generales, que Compromiso Ciudadano – AUNEXT es igual al PP, han pedido el voto para el PP, han acudido a los mítines (El Alcalde ha acudido al de Azabal), han ido a algunas casas a convencer a los vecinos para que votaran al PP, repartiendo votos del PP y por último, lo más evidente es que los interventores y apoderados del PP eran socios de AUNEXT.

Nuestra forma de hacer política será siempre la de la verdad, será la del respeto, la de la responsabilidad, la de la solidaridad con las pedanías y con los más necesitados, la de la defensa de los trabajadores y sobre todo la de las propuestas, aunque no nos hagan caso, aunque no nos incluyan nuestras mociones en los plenos, aunque no nos contesten convincentemente a las numerosas preguntas realizadas, los Socialistas persistiremos en nuestra forma de hacer política, en defensa de los intereses del Municipio y de sus habitantes, buscando la verdad y practicando con el ejemplo, otros nunca lo podrán hacer, nosotros SI.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto no es lo único que está pasando, nos están engañando!!!!!
http://zentik.info/2009/06/supuesto-fraude-en-las-elecciones-europeas/
http://zentik.info/2009/06/dos-dias-han-tardado/