miércoles, 19 de marzo de 2008

Elecciones 9 de marzo




Pasadas las elecciones, los socialistas de Casar de Palomero, volvemos a escribir en nuestra bitácora, para que todos y todas tengáis la mayor y mejor información de lo que pasa en Casar de Palomero y de todo lo relacionado con nuestro partido.

En primer lugar debemos felicitarnos por el resultado de las elecciones generales del 9 de marzo. El PSOE ha vuelto a ganar, ha conseguido más diputados y diputadas y es para estar satisfechos.
Los Socialistas de Casar de Palomero, hemos contribuido para conseguir este triunfo electoral, hemos realizado una campaña intensa, prueba de ello es que se nos ha podido seguir por los diferentes actos públicos realizados en la Región, tanto en el mitin de Felipe González en Cáceres, como el de José Luis Rodríguez Zapatero en Badajoz.

Arriba está la prueba, además de haber salido en las ediciones del periódico Extremadura el 23 de febrero y del diario Hoy el 6 de marzo.


En cuanto a los resultados electorales en Casar de Palomero, debemos felicitar especialmente a los vecinos de Azabal, que han sabido premiar al partido que se preocupa de verdad por el futuro de las zonas rurales y castigar a aquellos que ni tan siquiera presentaron lista en las elecciones locales, el PP. En la mesa de Casar de Palomero, los resultados no fueron tan buenos, el PP ganó por 63 votos. Si valoramos los resultados globales, en las elecciones generales del año 2000 el PSOE ganó por 59 votos, y en las de 2004 por 83. En estas elecciones el PP ha ganado por 5, pero si descontáramos los 85 votos de los nuevos empadronados, que votaron el día 9 de marzo, y que todos suponemos a quién votaron, el resultado sería bastante diferente.
Si ha quedado algo claro en estas elecciones es que Compromiso Ciudadano – AUNEXT es igual al PP, han pedido el voto para el PP, han acudido a los mítines, han ido a algunas casas a convencer a los vecinos para que votaran al PP y sobre todo los interventores del PP eran socios de AUNEXT.
Los Socialistas de Casar de Palomero, no podemos estar satisfechos con los resultados de la mesa A, sobre todo porque creemos que es lamentable que el PP haya ganado en Casar de Palomero, después de no presentar listas para las elecciones municipales, después de abandonar a sus simpatizantes y de no preocuparse por el futuro y el desarrollo de Casar de Palomero. Ha quedado claro, que algunos que defendían ser independientes e incluso simpatizantes del PSOE, que además podían haberlo llevado a la práctica en estas elecciones, han votado a la derecha de este país. ¿Dónde han estado los socios de AUNEXT, que decían ser Socialistas? ¿Apoyando al PSOE, pidiendo el voto para el PSOE y sobre todo votando al PSOE?, se descubre otra mentira más: Compromiso Ciudadano – AUNEXT, con su Presidenta a la cabeza, no cabe duda, son de derechas y votan a la derecha (como siempre manifestamos los Socialistas de Casar de Palomero), porque sino fuera así, el PSOE en las elecciones generales debería haber obtenido los mejores resultados de su historia y como hemos demostrado, con los datos, que son muy claros, no ha sido así.

Es de esperar que algunos, después de tantas mentiras y manipulación, se vayan dando cuenta de quién defiende los intereses del pueblo, por encima de intereses privados, revanchistas y de decisiones arbitrarias.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

No hay comentarios: