viernes, 9 de abril de 2010

NUEVA SIMULACIÓN DEL MACROEDIFICIO


Esta es la nueva simulación de cómo sería el macroedificio que quiere construir el Alcalde de Casar de Palomero en las pistas polideportivas zona lúdica y de ocio que será suprimida para ubicar este edificio, que según las palabras de la portavoz "guarda y respeta la arquitectura tradicional de nuestro pueblo". Que cada uno valore si este edificio en blanco y sin tejado es lo típico de nuestra arquitectura. (diferencias, terraza en 4º piso y muchas más ventanas.)

Desde el grupo socialista de Casar de Palomero se han presentado las oportunas alegaciones a la construcción del edificio en la Diputación Provincial de Cáceres, de igual manera presentaremos más alegaciones al Ayuntamiento y a la Junta de Extremadura.

En el grupo de facebook, ya hay más de 300 miembros y se ha consensuado un manifiesto para que el que quiera pueda firmarlo y de esta manera conseguir hacer rectificar el acuerdo del equipo de gobierno en el pleno de 18 de marzo de 2010 con el VOTO EN CONTRA DEL GRUPO SOCIALISTA y nuestra más firme oposición a tener que soportar la MANIPULACIÓN constante sobre lo que se quiere construir:
  • Por el coste económico de su construcción y mantenimiento.
  • Por la ubicación.
  • Por el agravio y olvido a las pedanías.
  • Porque no tiene uso específico.
  • Por el tamaño e impacto.
  • Porque consideramos que hay otras prioridades. Servicios sociales como la GUARDERÍA Y RESIDENCIA DE ANCIANOS o el PASEO DE LA NUEVA CIRCUNVALACIÓN.
  • Porque de presentar un proyecto similar cualquier vecino del pueblo no le sería concedida licencia de obra porque no cumple el PDSU (Normas urbanísticas en Casar de Palomero).


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

jessica dijo...

por favor como se les ocurre montar eso alli....

Anónimo dijo...

¿Quién sabe, sabe?.....

Mira lo que decía hoy Rajoy, ahora nos va administrar, muy bien nuestros dinero, ya no se los van a llevar los colegas que tiene alrededor a las "Islas Caiman", se los van a gastar en BORRACHERAS y después se dan una vuelta en el ferrari....

¡ Viva el Vino ¡¡¡¡


Anda que no tienen "Geta"....y Morros....

Un saludo, Compañeros.

Pedro.