viernes, 23 de abril de 2010

NOTICIAS DE PRENSA


Mañana se celebrará el Rallye Norte de Extremadura, varios tramos se podrán ver por las carreteras de Casar de Palomero. Esperemos que en el futuro el tramo de Casar de Palomero a Ribera Oveja se pueda celebrar con una carretera más ancha y con mayor seguridad, será peor para los pilotos pero mejor para los ciudadanos del municipio, sobre todo para los vecinos de Ribera Oveja que la sufren diariamente.


De igual manera los medios de comunicación se han hecho eco de la Sentencia del TSJ de Extremadura que anula la multa y orden de derribo que había Resuelto el Alcalde de Casar de Palomero a un vecino del pueblo que todos conocéis, el único vecino que hizo un proyecto de legalización de su vivienda, sabíamos que el tiempo iba a dar la razón al que la tenía, como ya informamos en varias ocasiones en este blog, ¿pero hará un proyecto de legalización de su vivienda el Alcalde de Casar de Palomero?

Lo que no dice la prensa es que ya en primera instancia el juzgado de lo Contencioso declaró legal la vivienda y anulaba las Resoluciones sancionadoras por no ajustarse a la Ley. El Ayuntamiento recurrió, por el empeño del Alcalde en querer tirarle la vivienda a un vecino del pueblo (¿por qué no abrió expediente al resto de viviendas fuera de casco urbano que no habían presentado proyecto de legalización en el Ayuntamiento, incluida su casa? El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura sentenció que además no podía abrirse un nuevo expediente sobre unos hechos ya objeto de un expediente anterior, además de ratificar la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso. Pero además obliga a pagar al AYUNTAMIENTO TODAS LAS COSTAS DEL JUICIO.
¿Quién paga los demás daños?


QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: