domingo, 28 de septiembre de 2008

PLENO EXTRAORDINARIO DE 22 DE SEPTIEMBRE.

¿Y esta nave no está fuera del PDSU, cuánta sanción se merecería? (el PDSU no permite edificar naves industriales, para el que no lo sepa)


El pasado lunes 22 de septiembre se celebró, en el salón de plenos, una nueva sesión extraordinaria para tratar:

1) Creación de la Comisión Informativa Permanente denominada de Asuntos Generales, Organización y Régimen Interno, modificando por tanto el acuerdo de Pleno de 28 de junio de 2007 en el sentido de crear una nueva comisión.

A pesar que el Alcalde quiso, en todo momento, ocultar el motivo por el que se crea la citada comisión, que no es otro que resolver la RECUSACIÓN de un vecino al ALCALDE por querer imponerle, de manera totalmente ARBITRARIA, una multa de 25 millones de las antiguas pesetas, por un expediente de disciplina urbanística. El grupo socialista dejó claro que el motivo de su creación, aunque la comisión sea permanente, es para resolver este hecho, que se tratará en el pleno del 29 de septiembre.
Una vez celebrado el pleno del lunes, informaremos más detalladamente de la manera de gobernar del ALCALDE con el COMPROMISO de buscar la buena “CONVIVENCIA”.
Más bien parecía una repetición de aquello del tal URDACI (C, C, O, O,), aquí el motivo es el expediente OYUC/CP/01/08, (obras y usos clandestinos y así no se entera ningún vecino de lo que hay detrás), que es que el Alcalde quiere sancionar a un vecino del Municipio con una multa de 25 millones de pesetas.
¿Sancionará el Alcalde a las casi 200 viviendas fuera de ordenación del municipio con la misma multa?
¿Sancionará el Alcalde su propia vivienda fuera de la delimitación de suelo urbano, también?
¿Sancionará el Alcalde las viviendas fuera de la delimitación de suelo urbano en las fincas de la Teniente de Alcalde?

EL ABUSO DE PODER, LA ARBITRARIEDAD Y EL REVANCHISMO, son el MENÚ diario de este Alcalde como forma de gobernar el municipio.



2) Aprobación, si procede, de Propuesta de Nombramiento al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura del Juez de Paz Sustituto.

Si cualquier gobernante busca los mayores logros, mejorar los servicios en el municipio, conseguir los mayores proyectos y hacerlo en un ambiente de cordialidad y convivencia, no parece que este sea el objetivo de este Alcalde, quizá por ello algunos escriban “CONBIBENCIA”, por no saber el significado real de la palabra. A este trabajador, metido a dedo en el Ayuntamiento también lo querían proponer para Juez de Paz, en fin, también lo habían propuesto para la Cooperativa, en su afán por copar todos los lugares de poder, también han querido politizar la Cooperativa del pueblo.
La anécdota es que la justificación para el orden de la propuesta, entre otras era que uno cometía muchas faltas de ortografía.
Menos mal que al final la propuesta es colocarlo el segundo.
Mucha suerte “Luís” para cuando no esté “Jesús”.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO
.

1 comentario:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Por fin una buena noticia de este ayuntamiento, 200 x 25000000= 5.000.000.000 de pesetas, vamos a tener el ayuntamiento con las cuentas más holgadas de Europa...

Bueno dejándonos de coñas, de un alcalde patéticamente incompetente ¿qué podemos esperar?

¿No le da vergüenza?

¿Éste era el que venía a repartir justicia e igualdad?

SABEMOS COMO ESE "SEÑOR" LLEGÓ AL PODER, PERO ¿CÓMO SALDRÁ?