sábado, 20 de septiembre de 2008

RAFA PACHECO, AHORA TOCA EL SEXPE




Hace unos días, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura acordó el nombramiento de Rafael Pacheco como Director Gerente del SEXPE (servicio extremeño público de empleo). El hasta hace ese momento SENADOR, ha decidido aceptar la propuesta, dejar su acta y volver a su tierra para trabajar por el empleo en este momento difícil.
Desde la Agrupación Socialista de Casar de Palomero queremos hacer llegar nuestra FELICITACIÓN, a nuestro Rafa, por su COMPROMISO para con EXTREMADURA.

Hemos tenido la suerte de verlo y tenerlo en Casar de Palomero, en reuniones, en mítines y su capacidad política, su responsabilidad, su trabajo y su compromiso están fuera de toda duda, esperemos que el nombramiento dure mucho en el tiempo y así podamos pedirle a este CASAREÑO (del Casar de Cáceres) que no se olvide de otros CASAREÑOS (los de Casar de Palomero), como no lo hizo antaño y nos tenga siempre presentes.
Gracias a su trabajo y compromiso, se pudo comenzar el programa de compra y rehabilitación de viviendas para su destino a viviendas sociales. Un programa que los socialistas de Casar de Palomero siempre aplaudimos, porque conseguíamos de esta manera:
1) Construir viviendas sociales para los que las necesitaban.
2) Rehabilitar viviendas del casco urbano en mal estado y conservando la arquitectura tradicional.
3) Integrar a las familias en el pueblo, sin sacarlas a barrios de la periferia.

El compromiso era hacer 10 viviendas sociales en Casar de Palomero y 9 en las pedanías. Hasta la fecha sólo se han construido las 3 del Llanete, se han comprado otras 2 casas en la calle mesón y en la calle alta cuyas obras están pendientes de comenzar y la compra de las demás está totalmente PARALIZADA.

Tampoco parece interesarle a este ALCALDE cumplir los COMPROMISOS, adquiridos, con los que más necesitan, no se adjudican las viviendas sociales aún cuando llevan más de un año finalizadas y tampoco se hace nada para construir nuevas viviendas como estaban comprometidas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

1 comentario:

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

La foto es de las 3 viviendas rehabilitadas y que continúan sin adjudicar aún cuando hay varias familias a la espera.

Hemos creado un enlace en la entrada con el blog de Rafa Pacheco, que también lo tenemos enlazado al margen en los blogs amigos.

FELICIDADES AMIGO.