lunes, 19 de octubre de 2009

CAMINOS, ¿CUÁL SERÁ EL DESTINO?


Nos hacemos eco de las últimas noticias que recoge el blog de las JSK, la apropiación de una calle y un camino, curiosamente por el mismo individuo. Que además utiliza materiales de sospechosa procedencia y que además se atreve a afirmar que tiene el beneplácito y la autorización del anterior alcalde socialista. Esto parece sonar a la cantinela de los empadronamientos de una familia, al que el Alcalde está empeñado en tirar la casa y cobrarle 25 millones de pesetas, en otra vivienda de un compañero socialista en la carretera de Ribera Oveja. La cuestión es seguir negando responsabilidades y echárselas a los de antes. (Con la autorización de los afectados deberíamos comenzar a publicar certificados y pruebas que acreditan la continua mentira en la que se mueve el Alcalde). Si tenía permiso desde hace tanto tiempo, ¿por qué ha cortado ahora la calle y ha colocado la cancela?

Pero ¿qué se puede esperar de un Alcalde que permite todo lo que hacen sus adláteres, por muy ilegal que pueda ser, o que consiente que la propia Teniente Alcalde mantenga una vía pecuaria cerrada?



Como entonces volvemos a citar a Bertolt Brecht."Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad."



Entonces, por la noche, el mismo individuo tuvo que quitar la entrada que invadía el camino público, parece ser que también le molestaba al hermano del Alcalde, ¿la hubiera quitado de otro modo? ¿o pasaría como en el resto de caminos públicos?


¿Así defiende el Alcalde los bienes públicos y el interés general?


Cada día que pasa está más confirmado, deberían haber bautizado al grupo independiente "COMPROMETIDOS CON LAS CHAPUZAS, ADELANTE RIÁMONOS DEL PUEBLO".

(Se admiten otras versiones.)


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se escucha y se ve que en el Casar cada día hay noticias que tienen un parecido con GÜRTELANDIA en unas zonas relacionadas con DINEROS y en otras con TERRENOS URBANOS. ¡ Valla tentáculos más largos!!!!

En definitivas, que morcillas, butifarras y chorizos se reproducen como las setas...

Estos cambios son los que pregonaban los representas de COMPROMISO CIUDADANO CASAR DE PALOMERO, AZABAL, RIVERA OVEJA Y PEDRO MUÑOZ...

Y A ESPERAR OTRA GRAN NOTICIA, para que el Casar se desarrolle en la zona.

¿El Alcalde sigue de vacaciones, o tiene mucho trabajo echando los BANDOS PÚBLICOS, o no se enteráaa de náaa....

¡ VALLA TROPAAA....

Anónimo dijo...

Todo esto tiene un parecido o un "clon" con lo que le pasa a Rajoy en el PP. que los que le debian de obedecer son los que mandan por los favores que le deben. Para entendernos mejor que le tienen cojido por los pantalones.

Los chupópteros se le suben a la chepa y así ni chicha cuajá...

Y así el Casar va de culo cuesta y sin frenos...

VAYA...TROPAAAAAA.....