lunes, 26 de octubre de 2009

HIPOCRESÍA


Hoy queremos hacer referencia a la hipocresía dominante, tanto en Casar de Palomero, en su gobierno, como a nivel nacional en el PP.


  • Como decíamos los socialistas de Casar de Palomero citando varias veces a Eugen Berthold Friedrich Brechter Han Culen, más conocido como Bertolt Brecht y a Martin Niemoeller verdadero autor de una de las más famosas frases atribuidas a Bertolt Brecht, hay algunos en el PP que utilizan las mismas, puede leerse hoy en EL PAIS. Lo del Vicealcalde de Madrid no deja de ser otro síntoma más de lo que verdaderamente se cuece en el PP.

  • También debemos sacar a la luz la hipocresía con la que sigue gobernando el actual ALCALDE de Casar de Palomero, que como se puede apreciar en la foto de la entrada, parece esconder los carteles del PLAN E, como para no reconocer que es debido a los proyectos e inversiones que los Socialistas, con el Presidente del gobierno a la cabeza, están ejecutando. Y seguirán manteniendo que podría haber sido con cualquier otro, pues no, ya que los antecedentes de AZNAR a una situación parecida, pero no comparable, fue el famoso DECRETAZO.
  • Y como muy bien recoge el blog de las JSK en su entrada de hoy, la hipocresía de los que opinan que la responsabilidad de lo que hoy sucede en Casar de Palomero hay que repartirla a partes iguales. Hemos encontrado un foro en el que a veces se escriben algunos comentarios, los de los puntos suspensivos pareciera que procedieran desde el fondo de los océanos, sobran aclaraciones. Pero hemos encontrado un comentario que no puede ser más cierto sobre las diferencias en la forma de gobernar. Por mucho que lo intenten no hay justificación y cuando se juega con el trabajo de la gente por mal camino vamos.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: