jueves, 22 de octubre de 2009

AUNQUE UNOS GRITEN ALGUNOS NO ESCUCHAN...

(¿No hay un camino que separa el cementerio viejo del nuevo que querían hacer? ¿Aún se puede asegurar que es una pequeña ampliación y no un cementerio nuevo?
Mostramos toda nuestra solidaridad con el Secretario de Juventudes Socialistas, Javi , sabes que tienes todo el apoyo de los militantes y simpatizantes del PSOE en Casar de Palomero.

Es inaudito que esté pasando lo que está pasando en nuestro pueblo, es inaudita la falta de sentido común imperante, es inaudito que el individuo que coloca puertas a las calles y a los caminos, apropiándose de ellos, ponga una denuncia al que precisamente está velando por la legalidad, las dos últimas entradas del blog de las JSK son bastante aclaratorias.

Hoy hemos tenido pleno extraordinario para aprobar una obra subvencionada al 85% por la Diputación Provincial de Cáceres (con fondos propios de la Diputación y por ello con los que el Ayuntamiento podría haber hecho cualquier obra) y que correspondían al segundo reparto del año 2008, que en un principio el Alcalde quería utilizar para hacer un cementerio nuevo junto al existente, sin permisos de clase alguna. El primer reparto de 102.000€ que también querían utilizarlo para hacer el macrocementerio nuevo, se perdió. El Ayuntamiento ha interpuesto un contencioso administrativo contra la Diputación por ello. Pues bien este segundo reparto fue modificado para no perder también el dinero y el Ayuntamiento redactó un proyecto de urbanizaciones que ha sido el que se ha llevado hoy a pleno. Las obras consisten en colocar una tubería de polietileno por todo el paseo para dar más presión de agua a la parte alta del municipio y en la nueva pavimentación de la calle angosta. El grupo socialista ha lamentado que no se le haya dado participación y que no se hubiera propuesto otras obras, que como socialistas consideramos más urgentes.

  • Terminar la Residencia de Ancianos, tanto por dentro como la urbanización y jardinería exterior.
  • La guardería infantil, para poder abrir y ofrecer este servicio a los vecinos del municipio.
  • El paseo de la circunvalación por el peligro que supone para los paseantes, ya que muchos caminan por la propia carretera.

Además consideramos que la calle angosta quedaría mejor en aglomerado ya que hacerla de hormigón supondrá que por el aumento del tráfico pesado pronto se volverá a deteriorar. Además el trozo de la calle perpendicular que transcurre hacia el bar el Perkin´s no está incluido en la obra siendo como es el que peor se encuentra.

Por todo ello nos hemos abstenido. Pero el argumentario de la portavoz del equipo de gobierno sigue siendo que los culpables de todo somos los socialistas y que ellos lo hacen todo legal, la legalidad sigue siendo la palabra más empleada, ¿por qué será?

Os dejamos una frase de Willian Pitt

Donde termina la ley, empieza la tiranía.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las verdades como puños, les molestan algunos de los miembros COMPROMETIDOS CON CASAR DE PALOMERO, AZABAL, RIVERA OVEJA Y PEDRO-MUÑOZ, ¿ Qué pasa que en el Casar de Palomero, hay que estar ciego e ir a pedir trabajo a la ONCE(Organización Nacional de Ciegos de España).
Venga ya....No pudo una DICTADURA con muchas familias Casareñas, van a venir a meter miedo "unos cacíques y sus mandaos...".

LIBERTAD..."JUVENTUDES SOCIALISTAS KASAREÑAS" JAVIER, SEGUIR TRABAJANDO.

GRACIAS...

Pedro. Un Abrazo....

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Muchas gracias, la familia socialista es la más grande y unida de Casar de Palomero, le pese a quien le pese.

Un abrazo a todos