jueves, 19 de febrero de 2009

VÍA PECUARIA CORTADA


El periódico Extremadura se hace eco de nuestra petición para que la Junta de Extremadura tome las medidas necesarias al objeto de quitar la cancela que impide el libre tránsito por la vía pecuaria que llega hasta el río, y que permanece cortada, en la zona del Endrinal, por la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento.


En la noticia se mezcla nuestra información en la entrada del día 15 de febrero, en la que también informábamos del empleo de trabajadores para construir una entrada a una parcela particular en el camino de la fuente de espino.
En todo caso el periódico informa de que la vía pecuaria permanece cortada y como viene siendo habitual, al Alcalde no le parece importar, ya que prefiere no hacer declaraciones.

Se vuelve a poner de manifiesto la doble vara de medir, ya que en aras de la defensa de la legalidad en otras ocasiones se ha intervenido rápidamente cuando el asunto afectaba a un adversario político. Cuando la ilegalidad afecta a un afín, correligionario, o miembro del gobierno, el Alcalde no tiene nada que decir y hace dejación de sus funciones en defensa de lo público y del interés general.


Esta es la noticia.



Terminamos con otra frase de Bertolt Brecht.
"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad."


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: