miércoles, 25 de febrero de 2009

25 ANIVERSARIO

Compañeros y compañeras socialistas con el Presidente de la Junta y de la Asamblea.



Compañeros y compañeras en la Hospedería Hurdes Reales de las Mestas.

Hoy se han celebrado los actos de clausura de los 25 años del aniversario del Estatuto de Autonomía en las Mestas.


Allí han estado todos los concejales y concejalas del PSOE de Casar de Palomero y Azabal, no podemos decir lo mismo del Alcalde y la Teniente de Alcalde de Casar de Palomero, que como de costumbre no han estado representando al Ayuntamiento en un acto tan importante como este, como de costumbre no ejercen responsablemente y a la altura de lo que se merecería el cargo público que ostentan para representar a todos los habitantes de Casar de Palomero.


Allí hemos estado los socialistas de todas las Hurdes, arropando al Presidente de la Junta, al de la Asamblea y compartiendo buenos momentos con el Presidente de la Diputación y compañeros y compañeras Diputadas y Diputados. Os dejamos unas fotos de recuerdo.

Nuestro agradecimiento a todas y todos los que con su trabajo han conseguido que Extremadura haya avanzado tanto en estos 25 años.


Y enhorabuena a todos los que han hecho posible que se desarrollara este acto en las Hurdes, enhorabuena a las monjas del Cotolengo y enhorabuena a los tamborileros de la asociación de tamborileros Norte de Extremadura "Santiago Béjar".


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: