martes, 10 de febrero de 2009

EJEMPLO



Hoy queremos destacar el discurso del Presidente del Gobierno ante numerosos cargos públicos del partido el domingo pasado.




Es de agradecer la actitud mostrada por el Presidente que no ha entrado en la provocación de la Secretaria General de PP, sobre los casos de corrupción que están salpicando, día tras día, al PP.

Es de agradecer la defensa del estado de derecho, la defensa del poder judicial y la defensa de sus profesionales.

Y por todo ello, también consideramos oportuno informar a todas y todos los que entran en nuestro blog, sobre la declaración del Presidente, ante las falsas insinuaciones y acusaciones.

Además puede valer para que algunos de los que nos critican y culpan de todo lo que sucede en la actualidad en nuestro pueblo y que pasan por nuestra bitácora, aprecien las diferencias y comiencen a exigir cambios al Alcalde y a sus adláteres que mejoren las relaciones entre los habitantes del municipio y especialmente mejoren la convivencia.


RESPUESTA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOBRE ACUSACIONES DEL PP A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE ACTUAR CONTRA SUS INTERESES, INSTADA POR EL GOBIERNO
(Durante Conferencia de Prensa conjunta con la Presidenta de Argentina)
La Moncloa, 9 de febrero de 2009

"Comprendo que son asuntos desagradables. En mi opinión, hay que reaccionar ante ellos con temple y con sentido. Lo que debe hacer un partido político que tiene tantas responsabilidades como el PP, que es el principal partido de la oposición, que ha gobernado y que sabe cómo funciona este país- es respetar el Estado de Derecho. Respetar a los jueces, a los fiscales y respetar la tarea de la Policía Judicial.
Todos sabemos que, en este país, funciona el Estado de Derecho y funciona la democracia. Puede ser que el primer impulso para defenderse de las noticias -que entiendo que sean desagradables y provoquen inquietud en el PP- pueda ser la reacción de atacar al adversario, pero eso no es positivo para las instituciones, ni para la tarea de los fiscales y la policía, que son los mismos que hacían la tarea años atrás y que la harán en el futuro, porque son instituciones sólidas, que todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos de preservar.
Puede ser un primer impulso ante noticias desagradables, pero espero que se restituya la tranquilidad y no se vuelvan a decir cosas como las que hemos oído que, además, son injustas para tantos profesionales que sostienen el Estado de Derecho, día a día".


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: