jueves, 12 de febrero de 2009

BALONES FUERA ¿OS SUENA? VIENEN A POR EL PP


(Noticia y foto: Periódico Extremadura)

VIENEN A POR EL PP.
Resulta cotidiano escuchar a los dirigentes del PP culpar a terceros de los escándalos que les vienen sucediendo.

Ahora la culpa de la posible corrupción investigada por el Juez Garzón, es del Ministro, el propio Juez, la policía y como no, todo el PSOE.

Esto nos recuerda mucho a lo sucedido con el Alcalde de Alhaurín.

VIENEN A POR EL PP

Pero, habría que instar al PP a que se preocupara por reconocer o investigar si los delitos que se imputan a las personas detenidas por Garzón y afines al PP son reales o no. Porque de otra manera, la estrategia puede volverse en contra y se puede caer en el ridículo de que un compañero Secretario General Local del PP, que resulta ser organizador de la cacería, desmienta toda la teoría de sus dirigentes en Madrid.


La responsabilidad política debería hacer ver al PP que la ciudadanía cada vez está más informada y que no es fácil de manipular.

Por consiguiente, debe aclararse si detrás de todo esto hay delitos tan graves que puedan concluir, incluso, en la posible financiación ilegal con dinero público.

La actual actitud del PP nos recuerda mucho a la del Alcalde actual de nuestro municipio, que sigue culpando de todos sus problemas a los Socialistas de Casar de Palomero. Los orígenes descubren estas malas pasadas.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: