miércoles, 4 de febrero de 2009

NOTICIA EN EL PERIÓDICO EXTREMADURA

La noticia de la mala gestión del Ayuntamiento de Casar de Palomero, según la familia afectada por lo sucedido el domingo 1 de febrero, en el Periódico Extremadura.


Desde este blog no se ha querido utilizar el suceso para sacar rédito político, en esto todo el mundo sabe que ninguno de los familiares residen en Casar de Palomero y por tanto no votan en el pueblo, simplemente ejercemos nuestras responsabilidades como oposición, además proponiendo alternativas y soluciones, que no fueron aceptadas.
Como bien titulamos la entrada anterior, advertimos que era cuestión de tiempo que sucediera algo así, después de las muchas entradas en este blog dedicadas a la mala gestión del Alcalde con respecto al Cementerio Municipal, que cada día que pasa es más privado, nos queda por responsabilidad informar que desde el grupo socialista se puso de manifiesto en numerosas ocasiones en los plenos, boletines y en esta bitácora, que después de haber resuelto el problema del cementerio por UNANIMIDAD de los tres grupos municipales en la pasada legislatura, después de haber construido 40 nichos y haber contratado la construcción de otros 40 (contrato que rescindió el Alcalde para hacer en su lugar una nave) Casar de Palomero se quedaba sin nichos públicos. Por consiguiente del Alcalde es la responsabilidad de que sucediera lo que sucedió, ya que la gestión del cementerio aún sigue siendo pública y de su competencia.

En casi 2 años de gobierno del "Alcalde independiente y comprometido con los ciudadanos", lo que ha hecho es crear un problema donde no existía. Incluso perdiendo y renunciando a una subvención aprobada por la Diputación de Cáceres, de 102.000€, que urbanizaba la ampliación del cementerio. Por consiguiente, la responsabilidad está bastante clara y que cada uno saque sus propias conclusiones.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: