viernes, 31 de octubre de 2008

INAUGURACIÓN RESIDENCIA DE CASARES DE LAS HURDES




Ayer, el Presidente de la Junta de Extremdura inauguró la Residencia de Ancianos de Casares de las Hurdes, previamente estuvo en La Pesga, donde pudo visitar la Cooperativa, el centro de día...

  • Como todos los habitantes de Casar de Palomero saben, antes de viajar hasta La Pesga, compartió un par de horas con los afiliados, afiliadas y simpatizantes Socialistas de Casar de Palomero. Estuvimos en el Hotel Rural "La Posada del Casar" y después nos dirigimos a nuestro lugar de reunión habitual (la discoteca) para celebrar una acto multitudinario que estamos seguros cambiará sustancialmente lo que sucede a diario en nuestro Municipio.

  • Ayer la visita debería haber sido oficial, debería haber sido para inaugurar la Residencia de Ancianos, o la Guardería, o el paseo de la circunvalación. Pero no, lo que más le interesa a los actuales gobernantes es gastarse 10 millones en abogados para protegerse, o tirar lo construido, o despedir a los trabajadores (ahora también a la AEDL)..., en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.

  • Los Socialistas de Casar de Palomero estamos orgullosos y satisfechos del apoyo de los compañeros con responsabilidades que conocen, sin dejar de sorprenderse, la manera de gobernar tan injusta del ALCALDE.

  • Los Socialistas de Casar de Palomero no queremos nada con CONDICIONES, las cosas son o no son, se ceden o no se ceden, se dejan o no se dejan.

  • GRACIAS COMPAÑEROS, GRACIAS GUILLERMO, GRACIAS JUAN ANDRÉS, GRACIAS MIGUEL ANGEL, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO EN CASAR DE PALOMERO Y SOBRE TODO GRACIAS A LOS QUE A PESAR DE LAS AMENAZAS ESTÁIS SIEMPRE AHÍ.

  • Volveremos a informar sobre la visita de nuestro SECRETARIO GENERAL GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA, en la siguiente entrada.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

3 comentarios:

Felipe Sánchez Barba dijo...

Un saludo desde Las Villuercas y un fuerte abrazo de ánimo y aliento. Comparto vuestra reflexión final y deseo que el pueblo de Casar de Palomero deje de sufrir este tipo de atropellos. Tengo viejos amigos allí y ellos y sus familias, vecinos, ect., no se merecen esto.

Anónimo dijo...

muy mal les ha sentado lo de Vara a algunos...hoy tenemos ejemplo con el pleno ke se debería de haber celebrado en Azabal.....

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

Estamos muy orgullosos de esta visita.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que estuvistéis apoyando.