viernes, 17 de octubre de 2008

PEDRO VEGA

(foto Diputación de Cáceres)




FALLECE EN BADAJOZ EL ALCALDE DE CASAS DEL CASTAÑAR Y DIPUTADO PROVINCIAL DE CÁCERES, PEDRO VEGA GARCÍA

"El alcalde de Casas del Castañar (Cáceres) y diputado provincial de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente e Instituciones Feriales de Cáceres, Pedro Vega García, falleció la tarde de ayer en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, víctima de una enfermedad que venía arrastrando desde hace unos meses.

Pedro Vega fue elegido diputado provincial por el partido judicial de Plasencia tras las últimas elecciones municipales de 2007 y fue, asimismo, presidente de la Mancomunidad del Valle del Jerte.
El finado ha hecho expresa donación de sus órganos."

  • Hoy comentamos esta triste noticia en nuestra bitácora. Ha muerto un amigo, ha muerto un Socialista, ha muerto una buena persona. (Pero como decía Pablo Iglesias: "Los Socialistas no mueren, se siembran") El amigo Pedro ha tenido la grandeza de donar sus órganos, lo que demuestra su COMPROMISO y su SOLIDARIDAD.


  • Estuvo varias veces en nuestra querida Villa, visitando la Residencia de Ancianos, la Casa de la Cultura, el pabellón cubierto y el museo del olivo, porque quería lo mejor para su pueblo y le gustaba ver lo que hacían los compañeros Alcaldes, que conseguían grandes proyectos, para coger lo mejor de cada uno y hacerlos realidad en las Casas del Castañar. Por eso se empeñó tanto en hacer realidad el Museo Sayáns.


  • También lo pudimos ver en la edición del IV Mercado Medieval y Artesanal de Casar de Palomero, que le gustó especialmente y por el que nos felicitó a los Socialistas de Casar de Palomero, por organizarlo con tantas actividades y animación. Aunque los adornos, no precisamente medievales, que colgaban de algunos balcones no le hicieron mucha gracia, ya que le parecía indignante que se quisiera boicotear una fiesta de esa manera, además manipulando la realidad como se estaba haciendo.
  • En fin, podríamos hablar mucho del amigo Pedro, seguro que con el tiempo la ciudadanía reconocerá todo lo que hizo y agradecerá su labor y su compromiso. Simplemente los SOCIALISTAS DE CASAR DE PALOMERO NO TE OLVIDAREMOS.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno al pésame.

Lo de las pancartas en el Mercado Medieval de 2007 fue de pena. Pero peor fue que se le dijera a la gente que no bajara al pueblo al Mercado y que fueran a comer una paella...

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Las JSK se unen al dolor de la familia personal y política de este compañero.

"Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis"

JSK

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

Aquí dejamos algunas de las noticias que han salido en prensa para que nuestros lectores se hagan una idea de cómo era Pedro Vega.

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO SOCIALISTA.


http://www.hoy.es/20081019/caceres/diputacion-recuerda-pedro-vega-20081019.html

Multitudinaria despedida, ayer, a Pedro Vega en un acto civil ( El Periódico Extremadura - 18/10/2008 )


http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=6460