jueves, 29 de julio de 2010

VERANO EN CASAR DE PALOMERO


Hace unos días, las JSK celebraron en Casar de Palomero un encuentro en el río de los Ángeles para IMAGINAR EL VERANO DE 2011. Pasar el verano en Casar de Palomero podría ser mucho más divertido, más entretenido y mucho más provechoso si desde el Ayuntamiento hubiera una política decidida al respecto. Pero como de todos es sabido lo cotidiano es lo contrario, no apreciar ningún interés por desarrollar políticas de futuro en el pueblo y para el pueblo, pareciera como si el Alcalde dejara pasar el tiempo sin más, esperando ya a las siguientes elecciones de mayo de 2011, para esta vez desde la siglas del PP seguir al mando de tan irresponsable forma de gobernar.
Como apuntamos desde el inicio de la puesta en marcha de este blog, la política que ha seguido este Alcalde ha sido la de paralizar todo lo que estaba funcionando, destruir proyectos y empeorar las expectativas de futuro de nuestro pueblo cada día un poco más.

Si comenzaron la legislatura comprando una parcela por 15 millones de las antiguas pesetas  y derribando los nichos del cementerio, la quieren terminar construyendo un macroedificio que derribará el escenario de la calle angosta y suprimirá un espacio lúdico y deportivo del pueblo. (Obra ya adjudicada por la Diputación de Cáceres a la empresa de Mohedas de Granadilla BARAN MOHEDAS S.L).
El Alcalde dirá que no hace más por culpa de los Socialistas que no le dejamos. Pero la gente sabe perfectamente que el que cuenta con mayoría es él. Si fuera por el grupo socialista no se destruiría el escenario de la calle angosta ni se construiría ese macroedificio sin uso. Las excusas y las culpas no van a servir, la gente sabe, compara y decide. Si hubiera sido por los socialistas el Ayuntamiento no se hubiera gastado el dineral que lleva gastado en ABOGADOS.



Imaginar el verano de 2011 es imaginar las actividades que podrían haberse celebrado, pero que la incapacidad política del Alcalde ha impedido que se pudieran disfrutar por los habitantes de nuestro pueblo.
  • No hay conciertos de rock en julio, a pesar de su compromiso electoral.
  • No se arregla el río ni se hace piscina, a pesar de su compromiso electoral.
  • No se abre la guardería ni la residencia de ancianos, a pesar de su compromiso electoral.
  • No se adjudican las viviendas sociales, después de más de 3 años, a pesar de su compromiso electoral, y muchos puntos suspensivos...

Imaginar que podría pasar a partir del verano de 2011 es darse cuenta que podríamos haber imaginado otras cosas más ambiciosas, pero sin embargo es como si el tiempo se hubiera detenido durante más de 3 años, ya que las cosas que imaginamos para el 2011, eran las que imaginábamos para el 2008.

  • Abrir la guardería infantil y la residencia de ancianos.
  • Hacer el paseo de la circunvalación de la nueva carretera.
  • Mejorar los conciertos de rock del festival CASARDEPALOMEROCK, el Mercado Medieval, las jornadas Sanitario - Culturales, los concursos de fotografías, la Universidad Popular, las actividades en la biblioteca y en la Casa de Cultura, las actividades deportivas...
  • Construir 10 viviendas sociales de rehabilitación en Casar de Palomero y Azabal y adjudicarlas.
  • Apoyar a las asociaciones locales como se hizo en la pasada legislatura.
  • Asegurar que todos los profesionales y empresarios tengan acceso al trabajo del Ayuntamiento, porque aunque al Alcalde, al parecer, se le haya olvidado, hay 2 electricistas, 2 carpinterías metálicas, más de 2 albañiles...

Recordamos los socialistas los veranos anteriores y por ello sabemos que pueden ser mejores, recordamos las actuaciones musicales y en especial, ahora que está el la cima, la de IVAN SEVILLANO con SUGARLESS, ahora nuestro paisano vuelve a Ribera Oveja a descansar y a pasar unos días, pero tampoco podrá disfrutar de las actividades del verano, ya que en Ribera Oveja también dejó de celebrarse fiesta en verano, por no haber no ha habido durante varios días del mes de julio ni agua en la parte alta del pueblo, por la dejación del Alcalde al no haber ordenado poner en funcionamiento los motores de bombeo de los pozos existentes.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero otra forma de gobernar es posible, otro proyecto de futuro para el pueblo es posible, ¿quién no lo imagina?


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

feluky dijo...

Joer este hombre va a ser peor que si el pueblo hubiera sufrido un terremoto.

¿Pero esto lo hace para agradar a los ciudadanos o para fastidiarlos?

Abrazos.

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

Suponemos Félix que será para fastidiar a muchos y agradar a unos cuantos.

En fin, cuando la mentira es tan evidente es hora de empezar a decir bien alto la VERDAD.