lunes, 12 de julio de 2010

HOMENAJE A LA ROJA



Ganó la roja, esta selección española de fútbol pasará a la historia, tenemos una estrella de campeones del mundo, los deportistas españoles casi lo han ganado todo, faltaba un mundial de fútbol y ha llegado en uno de los mejores momentos, para dar alegría a un país, para unirnos, para emocionarnos, para disfrutar. Ganó el mejor, Holanda ya no es Holanda, su fútbol violento y agresivo la hacía injusta finalista, ahora es Nederland y al igual que nos cuesta llamarla Países Bajos, nos cuesta identificarnos con su fútbol. La naranja mecánica pasó a la historia. Lo bueno de la antigua Holanda lo tenemos en España y es el mejor homenaje que podemos hacerle a la ROJA, aunque a algunos les pese, hoy todos somos ROJOS en España, España ganó un mundial, ganó la roja (para los nostálgicos con Franco estas cosas no pasaban) porque jugamos mucho mejor y hoy tenemos una estrella de campeones del mundo.

Momento Casillas para la historia.


Os dejamos algunos enlaces de máximo interés, sobre todo, lo que recogen los medios extranjeros, porque así nos ven desde fuera y eso es bonito. Gracias de parte de todos los afiniciondados al fútbol de la agrupación socialista de Casar de Palomero que estos días hemos disfrutado con la roja, en nuestras casas, en la ya bautizada plaza ROJA DE LOS BARREROS, en los bares que sacaron las televisiones a la calle...




 La gente lo celebró en el pilón, estropeando de esa manera ese agua para el servicio higiénico doméstico de las viviendas, con el consiguiente riesgo de multa, pero ayer éramos todos ROJOS, todos disfrutamos de la victoria de la ROJA.


A alguno de nuestros gobernantes se le podría haber ocurrido instalar una simple sábana blanca y un proyector para ver el partido en la plaza, en fin..., que hoy es día de disfrutar, de estar alegre y por un día también Casar de Palomero ha estado unido y disfrutando de la victoria de la ROJA.


Iniesta levanta la copa del mundo.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: