martes, 20 de julio de 2010

MORALEJA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA



Hoy, en nuestra bitácora, queremos dedicar esta entrada a lo que están pasando los compañeros y compañeras del PSOE de Moraleja. En especial queremos enviar todo nuestro apoyo, ánimo y reconocimiento, por su trabajo, a Teresa Roca, portavoz del PSOE en Moraleja, que está sufriendo casi a diario los insultos, improperios y manipulaciones de una Alcaldesa que pareciera querer MANDAR, que no gobernar, como en otras épocas y a cualquier precio, incluso por encima de la justicia y sobre todo por encima del sentido común y de lo más importante por encima de los intereses públicos de su pueblo. Un Alcalde o Alcaldesa, lo primero que debiera hacer es preocuparse por mejorar la convivencia en su municipio y precisamente tanto la Alcaldesa de Moraleja como su homólogo en Casar de Palomero se mueven como pez en el agua en lo contrario fomentar la división, la crispación, el odio político y personal y encima afirmando a viva voz que la culpa siempre es del PSOE.

Porque sabemos como se las gastan los que así ejercen el poder, ya que lo sufrimos a diario, hoy no podemos más que mostrar todo nuestro apoyo, comprensión y ánimo a la familia socialista de Moraleja. No lo dudéis EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR, poco a poco lo estáis consiguiendo.

Comentábamos los socialistas de Casar de Palomero hace unos días que lo que sucede en nuestro pueblo tiene recorrido para una novela, está claro que lo que sucede en Moraleja también, con conspiraciones, manipulaciones..., ¿quién se pone a hacer el guión?  Esperemos que el pueblo dentro de unos meses de por finalizado el último capítulo de este despropósito.

Enlaces de la noticia.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: