sábado, 7 de agosto de 2010

Visita Director Gerente SEXPE.

El día 6 de agosto visitó las Hurdes el Director Gerente del SEXPE, Rafael Pacheco, y clausuró el Taller de empleo de las Hurdes, impulsado y organizado por el SEXPE.
El acto se realizó en el centro social de Caminomorisco, con la presencia de la Alcaldesa de la localidad y ningún responsable de la Mancomunidad de Hurdes. Si estuvieron varios concejales del PSOE en las Hurdes y el Presidente de la Asociación ADIC - HURDES.

El trabajo que hay que desarrollar para mejorar los datos del paro es vital, los últimos son esperanzadores, la labor de nuestro compañero Rafael Pacheco va dando sus frutos, gracias a la Junta de Extremadura, las dos Diputaciones y las Cajas de Extremadura y de Badajoz, se pondrá en funcionamiento en octubre un nuevo programa de empleo local.
Estos son los datos:
  • Casar de Palomero 62.000€  (empleo experiencia: 3 trabajadores, empleo social: 6 trabajadores)
  • Azabal 29.500€ (empleo experiencia:  2 trabajadores, empleo social: 3 trabajadores)
*Los contratos de empleo social serán de 6 meses.

Deseamos que las personas que accedan a estos puestos de trabajo sean las que más lo necesitan.



El día 6 de agosto, fue el viernes mayor de Pinofranqueado, allí la asociación ADIC - HURDES hizo un despliegue formidable, con su stand promocional y con información y publicidad sobre las Hurdes, para que los paisanos comprueben la promoción que da la asociación a las Hurdes y la labor tan importante que están haciendo los miembros de la Junta Directiva y en especial su Presidente Gervasio Martín, a pesar de los impedimientos y dificultades que le ponen 4 Ayuntamientos de la Mancomunidad (por el momento los únicos que han firmado la colaboración con el grupo de acción local y con el programa PRODER son los Ayuntamientos de Casares de las Hurdes y Pinofranqueado)

¿Saben los vecinos qué supone eso?



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: