viernes, 2 de enero de 2009

130 aniversario del PSOE


El Partido Socialista se fundó clandestinamente en Madrid, el 2 de mayo de 1879, en torno a un núcleo de intelectuales y obreros, fundamentalmente tipógrafos, encabezados por Pablo Iglesias.
El primer programa del nuevo partido político fue aprobado en una asamblea de 40 personas, el 20 de julio de ese mismo año.
El PSOE fue así uno de los primeros partidos socialistas que se fundaron en Europa, como expresión de los afanes e intereses de las nuevas clases trabajadoras nacidas de la revolución industrial.
Desde entonces, ha orientado su labor hacia el logro de los grandes ideales emancipatorios del socialismo, con los cambios lógicos de estrategia que los momentos históricos han impuesto en cada caso, y que libre y democráticamente han decidido el conjunto de los afiliados.



La agrupación socialista de Casar de Palomero pertenece al grupo creado en Facebook, del 130 aniversario del PSOE. Estamos en Facebook . Unéte a nuestra lista de amigos.

Aunque a este Alcalde le gustaría que volviésemos a la clandestinidad, siempre habrá un lugar donde poder manifestar libremente nuestra opinión y defender con claridad y libertad nuestras ideas.

Se fue el 2008 con el deseo de los Socialistas de que el 2009 sea un año donde se restaure la normalidad política en el Ayuntamiento, mejore la convivencia en el Municipio y se recuperen las actitudes democráticas perdidas, despedimos el año deseando feliz 2009.
El Alcalde por su parte se despidió como de costumbre, con tono fascista, al grito de la mentira, la manipulación y la incompetencia como regidor de los destinos políticos del Ayuntamiento y de los habitantes del municipio y sin felicitar a los vecinos el año 2009

Como no nos dejó contestar, os recordamos nuestra postura al respecto.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.





1 comentario:

"el Mirador del Árrago 2.0" dijo...

El 2009 es una realidad para todos que deseo compartamos y en el que tengamos salud y suerte.
Por supuesto, compañeros, que “EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR”. A seguir madrugando, a seguir luchando, a seguir trabajando … merece la pena.