viernes, 30 de enero de 2009

TODO UN EJEMPLO


Queremos hacer un reconocimiento especial a nuestro compañero Patxi López, que con el respaldo y el apoyo de los vascos y vascas, a buen seguro, ganará las elecciones.

Todo un ejemplo político como se puede comprobar en su blog:


A continuación enlazamos la entrada en la que nuestro Presidente de la Junta (Guillermo Fernández Vara) le hace entrega del premio "Enrique Padrós" en un acto organizado por las ideas (http://www.lasideas.es/):

De igual manera que consideramos necesario destacar el ejemplo político de nuestro Presidente (Guillermo Fernández Vara) que demuestra día tras día su empatía por donde quiera que va. En Casar de Palomero lo tenemos bien presente.

Es necesario que algunas y algunos de los que se dedican a la política se aplicaran el cuento. Se toman medidas para los más necesitados, se toman medidas de ayuda sin discriminación ¿Podrían afirmar, sin sonrojarse, los que nos DESGOBIERNAN en Casar de Palomero, que tratan a todos los habitantes de Casar de Palomero por igual?

La Junta de Extremadura ha aprobado recientemente un nuevo fondo de ayuda para los Ayuntamientos, para todos los menores de 2000 habitantes.

A Casar de Palomero y a Azabal, gracias a esta medida, llegarán 10.163,93€. En el enlace anterior está toda la información. Esperemos que sea bien utilizado, y el Alcalde no mantenga posturas obtusas como la de querer hacer un cementerio nuevo, que ha supuesto la pérdida de 102.000€ de la Diputación de Cáceres. Que tampoco practica la discriminación ya que ha concedido a Casar de Palomero los fondos que le corresponden por su número de habitantes, aún a pesar de la irresponsable gestión política del Alcalde y de sus decisiones como la de no colocar aún, a día de hoy, las esculturas subvencionadas en la obra de planes provinciales del año 2007.

Es necesario destacar cómo las administraciones gobernadas por los Socialistas no discriminan a los Ayuntamientos de otros signos políticos, los tratan por igual ¿Pueden decir lo mismo el Alcalde y su equipo de gobierno con respecto a los vecinos y vecinas del Municipio?

Decisiones injustas las ha habido, las hay y estamos seguros que las seguirá habiendo, pero ¿hasta cuándo?






EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

"el Mirador del Árrago 2.0" dijo...

Compañer@s
Dinero está entrando en nuestros Ayuntamientos. Ahora lo que tienen que demostrar es que con ese dinero, podemos ir capeando el temporal, hasta que escampe algo.
Hay que dar curro a la gente. Ahora eso es prioritario. Como la gente del pueblo no trabaje, se largan y a ver como fijamos población. Un pueblo sin gente… malooo.
El que no sepa que se quite de en medio.
Salud