lunes, 12 de enero de 2009

HELADA








Es tiempo de frío, suele ser lo habitual en invierno, a algunos parece que se le olvidase lo obvio.
Este fin de semana ha sido noticia la nevada de Madrid, los problemas en Barajas y las responsabilidades de la Ministra de Fomento.
¿Critican por igual los Madrileños a la Presidenta de la Comunidad y a su responsable en Fomento, por no haber previsto la nevada, y por consiguiente por no haber puesto los medios necesarios para impedir el caos circulatorio en las carreteras autonómicas?
¿Critican igual los medios afines a la derecha a los responsables autonómicos por el caos circulatorio en las carreteras de su responsabilidad?
  • En nuestro querido pueblo, nevar no ha nevado apenas, pero helar ha helado considerablemente.
  • Esta mañana el paisaje que rodeaba Casar de Palomero estaba teñido de blanco, bonito para una fotografía, pero peligroso para la salud, abríguense bien habitantes de Casar de Palomero, Azabal, Ribera Oveja y Pedro Muñoz, la umbría en la que se encuentra gran parte del término municipal hace que tarde en desaparecer el hielo, muchos recordarán aquella portada del periódico Extremadura con el río totalmente helado, hace unos años ya. Pero más peligroso aún es circular por las calles heladas del municipio y por las carreteras que transcurren por el mismo, aunque estas últimas son titularidad de la Diputación Provincial de Cáceres, de todos es conocido que tiene encomendada, al Ayuntamiento, la responsabilidad de la aplicación de la sal y por ello se la suministra periódicamente, así se debe prevenir que se hiele.
  • Parece ser que como el vehículo oficial del Ayuntamiento, la mayoría de los fines de semana, no está en el Municipio, ya que es utilizado, para asuntos particulares, por el empleado del Ayuntamiento al que tienen encomendada la responsabilidad de ENCARGADO, no ha podido utilizarse para aplicar la sal que impidiera que esta mañana gran parte de la carretera que transcurre por el término municipal y en especial la que sube al puerto del Gamo estuviera totalmente helada.
  • Helados se quedaron algunos al conocer que los "responsables encargados", nombrados por el Alcalde, se van con el vehículo oficial a cuestiones particulares sin ningún rubor, sin ninguna repercusión y además son premiados con sobre - sueldos, que suponen más del doble del salario por el que accedieron al puesto. Que por cierto, ya no está subvencionado, puesto que la subvención terminó en septiembre de 2008.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: