martes, 27 de enero de 2009

DANDO LA CARA

(FOTO PÁG TVE)




Ayer el Presidente del Gobierno, dio la cara. No es fácil ante la situación en la que se encuentra la economía mundial, pero a pesar de ello decidió dar la cara.
No estaría mal que otros hicieran lo mismo, tomaran ejemplo y explicaran a los habitantes para los que gobiernan qué piensan hacer y cuál es su política ante la situación actual.

En Casar de Palomero no estaría de más que los políticos que nos DESGOBIERNAN, comenzaran a dar la cara y explicar por qué se adoptan acuerdos, se firman Resoluciones y Decretos que rozan la vergüenza política, que perjudican a algunos vecinos y vecinas que quieren, seguramente mucho más que ellos, lo mejor para el municipio.

A pesar de todos los impedimentos no nos cercenarán nuestro derecho a ejercer la oposición, nuestra obligación es informar a la opinión pública de todos los despropósitos que se vienen sucediendo.

Cuando llegue el día sacaremos a la luz pública y a los medios informativos todo lo relativo al escándalo de los empadronamientos masivos de personas que no residen en el Municipio y cómo se niega el empadronamiento a los que sí viven en él, sacaremos a la luz el escándalo de la arbitrariedad urbanística del Alcalde que cada día que pasa roza más la paranoia, sacaremos a la luz todos los gastos excesivos e innecesarios en pagar favores y pagar cada día más y más dinero en abogados foráneos...

Alguno debería tomar ejemplo político y hacer política que para eso ostenta el cargo de Alcalde. Lo más importante en política es construir, es crear, es dar servicios, es generar confianza, es mejorar la convivencia, es..., todo lo contrario de lo que sucede día a día en Casar de Palomero, Azabal, R. Oveja y Pedro Muñoz.

Aquí dejamos unos enlaces para que os informéis sobre la intervención del Presidente en TVE.





Y una explicación fácil de entender sobre la crisis.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

"el Mirador del Árrago 2.0" dijo...

Ahí está. Eso es dar la cara, amigos míos.

Salud compañeros de Casar de Palomero. Nuestro trabajo dará sus frutos.

Pd. Gracias por el detallazo.

"el Mirador del Árrago 2.0" dijo...

Ahí está. Eso es dar la cara, amigos míos.

Salud compañeros de Casar de Palomero. Nuestro trabajo dará sus frutos.

Pd. Gracias por el detallazo.