viernes, 16 de enero de 2009

La sana envidia. Montehermoso


En el día de ayer podíamos ver en El Periódico de Extremadura esta noticia.

En primer lugar queremos felicitar al pueblo de Montehermoso, éste será, sin duda, uno de los mejores impulsos posibles para su pueblo. En segundo lugar queremos felicitar al equipo de gobierno socialista de Montehermoso, es evidente que su buena gestión se ve premiada con esta gran oportunidad para su pueblo.

Todo esto ocurre, mientras en Casar de Palomero, en materia de empleo (al igual que en todas las materias), NO SE HACE NADA. Anunciaron un taller de empleo que por supuesto no se llevará a cabo.

Tras esto, sólo queda sentir sana envidia de iniciativas como la de Montehermoso.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

3 comentarios:

Unknown dijo...

no alabeis tanto a vuestros colegas de montehermoso, no sea que tengais que borrar la noticia mas pronto que tarde. al tiempo

Anónimo dijo...

Pues, sinceramente, montehermoseña, no lo entiendo. En lugar de alegrarte por el gran impulso que puede suponer para la economía de nuestro pueblo, te dedicas a hacer comentarios irónicos sin fundamentar mínimamente los mismos.
Yo como montehermoseña, sólo puedo desear que sea cuanto antes y que proporcione empleo a los jóvenes de nuestro pueblo y alrededores, que buena falta hace...

Anónimo dijo...

El antiPSOEismo de algunos les hace llegar a extremos tan absurdos como éste.