domingo, 31 de agosto de 2008

EL DÍA DEL BLOG


Hoy, día 31 de agosto, se celebra el día del blog. A todos los blogueros se les recomienda que encuentren 5 nuevos blogs y los incluyan en un post en este día, se aconseja que sean blogs de temáticas diferentes. Nosotros recomendamos, como no podía ser de otra manera, los blogs amigos añadidos en nuestra bitácora, en especial al blog de las Juventudes Socialistas. http://jskasar.blogspot.com/

Pero respetando las normas del Blog Day, os recomendamos los siguientes 5 blogs:

1) Un blog de un joven socialista vasco, diputado en el congreso, miembro de la ejecutiva federal y al que todos los socialistas guardamos una gran admiración, respeto y del que cada día estamos más orgullosos, nos acompañó en el Congreso Regional hace pocas fechas. Eduardo Madina, si él sigue en política, defendiendo las ideas socialistas, después de sufrir un atentado terrorista, cómo no vamos a seguir nosotros, luchando, defendiendo la justicia y la verdad en Casar de Palomero.
http://molinospapel.blogspot.com/

2) Un blog de una joven Concejala Socialista Licenciada en Químicas en la Universidad de Oviedo. Actualmente concejala de Recursos Económico-Financieros del Ayuntamiento de Avilés, desde 2003 hasta mayo de 2007 desempeñó el cargo de concejala de la Mujer. También ha formado parte de los gabinetes asesores de la Consejera de la Presidencia y del Presidente del Principado de Asturias.
http://www.nubesnegras.com/

3) Un blog científico, por casi todos conocido, para que algunos se mantengan más informados.
http://www.eduardpunset.es/blog/
Eduardo Punset Casals (Barcelona, 1936) es abogado, economista y comunicador científico. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres. Ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití.

4) Un blog literario, porque leer siempre viene bien.
http://blogs.elpais.com/juan_cruz/
Juan Cruz, escritor y periodista canario, adjunto a la dirección de EL PAÍS. Su último libro es 'Ojalá Octubre', y el próximo, 'Toda una vida preguntando'. Es autor de 'Una memoria de EL PAÍS'

5) Un blog cacereño, para mantenerse informado de la actualidad de la provincia y de la región.
http://desdecaceres.blogspot.com/
Realizado por Eduardo Plaza desde Cáceres: plazarubio@gmail.com


http://technorati.com/tag/blogday2008
http://www.blogday.org/


Pronto habrá más entradas en nuestra bitácora con más información, con más análisis, con más crítica a la forma de gobernar del ALCALDE de Casar de Palomero.
Vuelve la cruda realidad, para el Alcalde, los más de 150 empadronados antes de las elecciones, que no residen habitualmente en el pueblo, ya se han marchado. Ahora toca gobernar con los que viven en el pueblo todo el año.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañeros y compañeras por mencionarme. Es un placer compartir blogosfera con todos los socialistas de Casar de Palomero.

Anónimo dijo...

Hola a todos, he visto la entrada del blog en el de Juan Cruz. Yo también soy socialista, de la agrupación de Santa Cruz de Tenerife y llevo más de un año participando en el blog de Juan me alegra mucho que les guste, sobre todo lo importante es la tolerancia; podemos tener diferentes opiniones, pero salvo raras excepciones, nos respetamos. Un saludo a todos, yo también tengo mi blog, es un poco partidista pero¡yo soy socialista!

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

Gracias a todos los Socialistas, por el apoyo que nos demostráis.

Nuestra responsabilidad, la ilusión de los jóvenes de las JSK y de los afiliados y afiliadas de la agrupación y el apoyo que cada día encontramos en todos los socialistas del mundo, nos hacen continuar con nuestro reto de sacar a la luz la VERDAD, aunque al ALCALDE Y A "LA ALCALDESA", no les guste.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.