martes, 12 de agosto de 2008

EL ALCALDE VUELVE A DECIR NO






La contestación a la nueva solicitud del grupo socialista para poder hacer uso de un despacho en el Ayuntamiento como marca la ley, ha sido de nuevo NO, una nueva MENTIRA del Alcalde que niega que existan salas o despachos en el Ayuntamiento cuando todos los habitantes del pueblo conocen que en la tercera planta del Ayuntamiento hay dos salas vacías y sin uso alguno. (como todos los habitantes del Municipio saben que hay personas que no son trabajadores ni concejales que tienen móvil y llaves del Ayuntamiento y entran cuando quieren en los despachos y archivos municipales aunque el Alcalde y la "Alcaldesa" lo niegen)
Como explicábamos en el comentario anterior se niega el derecho que tiene el grupo socialista al uso de salas públicas y además se nos niega el derecho a reunirnos en las salas públicas con las asociaciones, colectivos y vecinos del Municipio, así las reuniones que realizamos no pueden celebrarse en la casa de cultura, como debería ser lo normal. QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

De igual manera se comunicó al grupo municipal socialista que podría ver los expedientes solicitados el próximo día 22 de octubre. Esta es la manera que entiende el Alcalde de hacer política, desde el impedimento continuo a la labor del grupo de oposición, la ley le obliga a facilitar los expedientes en los 5 días siguientes a la solicitud, pero en lugar de aceptar las reglas de juego democráticas, abusa de poder e impide al grupo socialista ejercer su labor de oposición ya que hasta esa fecha no podremos acceder a todos los gastos efectuados, al expediente de la contratación del nuevo auxiliar administrativo, contratado a dedo, al expediente de la nave del cementerio, al expediente de las viviendas sociales, al expediente de las fiestas locales y de la compra de la barredora municipal.




"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".






EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.


No hay comentarios: