lunes, 4 de agosto de 2008

TRABAJO PÚBLICO


  • Todos los habitantes de Casar de Palomero saben que hace aproximadamente un año el Alcalde contrató a Sandra Domínguez Iglesias como persona de confianza, es decir a dedo, que como bien hemos informado viene cobrando un sueldo muy superior al que recibía el anterior alcalde socialista y por encima de lo aprobado en la sesión plenaria en la que se acordó su contratación.
    La desconfianza del Alcalde con el personal que trabaja en el Ayuntamiento ha marcado su labor en este campo de las contrataciones. Nada más entrar a gobernar se retrataron con el despido de dos trabajadores Ana Hernández Calvo y Fernando Martín Ruíz, que costó al Ayuntamiento más de 10.000€. Poco después, contrataron a la persona de confianza sin querer sacar la plaza de auxiliar administrativo a pública oferta. Con su forma de tratar a los trabajadores se encargaron de que renunciaran a su puesto de trabajo dos Agentes de Empleo y Desarrollo Local, no sabemos cuánto durará la nueva AEDL. En más de un año de gobierno de CCCARP no se ha sacado ningún puesto de trabajo a pública oferta, la desconfianza les impide hacerlo, pero aún más el COMPROMISO de pagar los favores pendientes y favores prometidos antes de las elecciones.
  • Ahora en Azabal contratan a una nueva auxiliar administrativa de igual manera y además quieren que la plaza sea subvencionada por la Junta de Extremadura.
    Desde el grupo municipal socialista de Casar de Palomero hemos solicitado información sobre la contratación de Juan Carlos Alonso Sánchez que viene ejerciendo funciones de auxiliar administrativo sin que se haya sacado la plaza a oferta pública.
    Los puestos públicos contratados a cargo de las subvenciones públicas deben ser ocupados mediante oferta pública garantizando los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como la oportuna publicidad para posibilitar que se presenten los máximos interesados posibles.
  • Este es el compromiso del Alcalde con los ciudadanos y ciudadanas del municipio, pagar favores sólo a unos cuantos. La desconfianza le impide sacar hasta los puestos de trabajo a oferta pública, ¿hasta cuando?


    EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

    AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

1 comentario:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

No será por que no haya gente más cualificada para los enchufes...

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Poema de Desera a Carlos Palomino:


No puedo entender a las cabezas
que lograron separarnos
Ni los motivos
que lograron alejarnos.
No entiendo las comparaciones.
Ni entiendo a la gente,
ni a sus ambiciones.

La unión se ha perdido.
Ha ganado la fuerza.
La vida se escapa
y la muerte se acerca
El barrio ya no es tan cercano
no hay vida en las calles
a pesar de ser tantos
--
Banderas, etiquetas,
barreras y gobiernos.
Cada cual por su lado...
Cada cual mas enterado...
Fronteras, colores,
condiciones y patrones.
Separamos nuestras vidas
y las guardamos en cajones...
--
Ideales y guetos
Apariencias y secretos
Las verdades escondidas...
Las mentiras aprendidas...
Propiedades, opciones
y calificaciones.
Separamos nuestras vidas
... y a solas van en vagones.
--
Religiones e idiomas
Monedas y normas
Prohibiciones absurdas
Imposiciones sordas.
Cabezas creadas
que pueblan nuestra tierra.
De unos que buscan la paz...
y otros que buscan la guerra...

¡¡¡Que muera el pensamiento intolerante!!!