viernes, 29 de agosto de 2008

BOLETÍN JSK


Las Juventudes Socialistas de Casar de Palomero han repartido un boletín informativo entre los habitantes del Municipio. Lo que debería servir para mantener el sano debate democrático entre los vecinos, algunos lo utilizan como una estrategia para insultar a los Socialistas, culparlos de todos los males del pueblo y sin más argumentos que uno: no les gusta lo que allí se escribe.

Unos insultan, otros provocan y otros, en su miseria, se dedican a ser los recaderos y ensucian el boletín y los buzones.

Esta es su manera de entender la DEMOCRACIA, en lugar de debatir, argumentar, desmentir, si es que hay algo que consideren que no es VERDAD, utilizan su ignorancia democrática para intentar amedrentar a los que ellos consideran los cabezas pensantes que incomodan su hasta ahora desgraciada y desafortunada experiencia política al frente de nuestro Ayuntamiento.

Desde la Agrupación Socialista de Casar de Palomero informamos que no por atacar a los que consideren cabecillas van a dejar de escuchar las quejas de cada día más vecinos indignados y contrarios a la forma de gobernar del ALCALDE.

Como bien dicen las JSK, el reparto de los boletines está haciendo su efecto, sin querer provocar división, ni enfrentamiento entre los vecinos, por ello justifican repartirlos por la noche, literalmente, extraído de la página de JSK:
http://jskasar.blogspot.com/

“1-Evitamos cualquier tipo de enfrentamiento con "personas" que no entienden que ejercemos el papel democrático de informar y que no pretendemos nada más allá de llevar información a todos los hogares de Casar de Palomero. Y que cada cual saque sus conclusiones.
2-Somos personas que utilizan su tiempo libre, y no tan libre, en trabajar por nuestro pueblo, pero evidentemente, muchos de nosotros tenemos otras muchas cosas que hacer a lo largo del día.”

A los que no les siente bien el reparto, a los que se enfaden, a los que insulten, sepan todos que desde la AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO, habrá más. La oposición debe hacer su labor, no nos podrán culpar de no advertir a los vecinos de todos los despropósitos del ALCALDE, cuando el tiempo vaya pasando algunos nos lo agradecerán. Nosotros no haremos DEJACIÓN DE NUESTRAS FUNCIONES COMO OPOSICIÓN, a otros se les puede decir bien alto que están permanentemente haciendo DEJACIÓN DE FUNCIONES EN EL GOBIERNO DE NUESTRO PUEBLO, y más en las PEDANÍAS. No saben gobernar, se jactan en decir que saben MANDAR, y que MANDAN mucho, pero como decía ARISTÓTELES:

“Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.”


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

1 comentario:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Es evidente que muchos quisieran tener al pueblo sumido en la desinformación para, así, poder hacer y deshacer a su antojo, pero las JSK somos eso:

-Jóvenes: nadie nos va a quitar la rebeldía y las ganas de luchar por lo que consideramos justo.

-Socialistas: Creemos en otro modo de hacer las cosas, alejado de imposiciones y de los: "yo mando".

-KASAREÑ@S: Y esto nos llena de un profundo orgullo, el de sentir unas tierras, unas gentes, una historia, que son de todos los casareños por igual.

"Mil veces trataron de asesinar nuestros sueños de libertad, pero sólo lograron unirnos más"

Una vez Bob Marley, el afamado cantante de Reggae, se subió a un escenario a dar un concierto por la paz, justo dos días después de haber sufrido un atentado, antes de hacerlo, alguien le preguntó que por qué lo hacía que si no sentía miedo.El respondió:

"Los que tratan de hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre, ¿por qué iba a hacerlo yo?