lunes, 17 de noviembre de 2008

LAS JSK EN BILBAO

(Eduardo Madina con Javi Béjar.)

La entrada de hoy, de nuestra bitácora, es para que estéis informados sobre la labor que vienen desempeñando las JSK. En su blog podéis encotrar mucha más información:

Es necesario resaltar la labor que están desempeñando muchos jóvenes de
nuestro Municipio, que no se resignan a ver cómo pase el tiempo, que se dan cuenta, perfectamente, que la situación de PARALIZACIÓN del Municipio es lo suficientemente grave como para no tomar partido y no EXIGIR las responsabilidades oportunas al Alcalde y a sus Concejales.

No es una cuestión menor, nos jugamos mucho, el futuro de nuestro municipio está en juego. Qué suceda en los próximos meses puede ser fundamental para nuestro porvenir como pueblo. Los Socialistas confiamos en que poco a poco se vaya destapando el engaño.


"La verdad es de pocos; el engaño, tan común como vulgar. "
B. Gracián


"Los hombres son tan viles y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien permita ser engañado. "
N. Maquiavelo

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Javier Béjar dijo...

Enhorabuena a tod@s l@s Casareñ@s que creen que es posible un futuro mejor para nuestro pueblo, porque poco a poco lo vamos consiguiendo.

Durante este fin de semana, han habido multitud de momentos en los que se ha tratado la situación de nuestro pueblo, y en los que me he autoexigido más, dada la empresa que tenía entre manos.

El saldo ha sido más que positivo, he tenido el orgullo de representar a esa juventud tan olvidada, la de Casar de Palomero, y además he venido con la maleta cargada de apoyos y compromisos.

Salvando las distancias, me he sentido un pequeño Tomás Meabe. He compartido esa situación de miedo, palpable en algunas personas, que nos convencen de que sólo luchando conseguiremos los objetivos de libertad, para Casar de Palomero, y el mundo.

"Mi patria empieza en mí, y no sé dónde acaba"
T. Meabe

Os agradezco a las JSK y al PSOE la confianza que habéis depositado en mí, todo este tiempo, sólo puedo prometer, que seguiré luchando.

Exkerrik Asko (Gracias)