domingo, 30 de noviembre de 2008

LA FIESTA DE LOS 25 AÑOS DE AUTONOMÍA EXTREMEÑA













"Con tu puedo se hizo el sueño, vamos juntos extremeño, con tu quiero el sueño dura, vamos juntos Extremadura". Luis Pastor (que estuvo genial) versionó al poeta Mario Benedetti.
Un nutrido grupo de Casareños y Casareñas estuvimos allí, cantando estos versos y disfrutando de la fiesta, algunos con más presencia, como el compañero Francisco Domínguez Carrero que tuvo el honor de representarnos a todos en el escenario.
Un día para la historia de Extremadura, a pesar del nulo apoyo y difusión municipal del acontecimiento, 40 Casareños y Casareñas estuvimos allí, participamos, apoyamos, nos relacionamos y compartimos unos momentos con otros Extremeños, en alegría, con responsabilidad y con orgullo de ser Extremeños.
Además tuvimos la suerte de poder saludar a nuestro Presidente, Gillermo Fernández Vara, que como siempre, con gran empatía, derrochó afecto, cariño y cercanía.
Os dejamos algunos enlaces para que os informéis más:

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.



1 comentario:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Enhorabuena a tod@s l@s que desafiastéis al frío.

A ver si la iniciativa se consolida y cada año va a más.

Del Ayuntamiento de Casar de Palomero, ya es que nada sorprende. Cualquier día proclaman su independencia de la Comunidad Extremeña...