viernes, 21 de noviembre de 2008

ASAMBLEA LOCAL PSOE


  • Esta tarde, a las 18:30h, se celebrará la Asamblea Extraordinaria local de la Agrupación Socialista de Casar de Palomero para renovar la Comisión Ejecutiva Municipal.
  • Desde estas líneas, animamos a todos los militantes a que participen y entre todos consigamos crear un grupo de personas capaces, comprometidas y trabajadoras que consigan encabezar el proyecto socialista en nuestra querida Villa.
  • Las sillas de los cargos orgánicos de la Agrupación serán ocupadas por personas que deberán conducirnos a la recuperación en poco más de 2 años del gobierno municipal, sin olvidar la verdadera responsabilidad socialista y progresista que es conseguir mejorar la convivencia, la calidad de vida y los servicios públicos de todos los habitantes del Municipio de Casar de Palomero.
  • La responsabilidad con la que los socialistas hemos afrontado la situación, hemos aguantado los continuos abusos de poder y resoluciones injustas del Alcalde y hemos aguantado las provocaciones, amenazas e insultos, nos está haciendo fuertes para volver a contar con la confianza de la inmensa mayoría de los habitantes del Municipio. Cada día somos más y nos apoyan más.
Puesto que se pilla antes al mentiroso que al cojo. Y la mentira y la manipulación con la que gobierna el Alcalde y su equipo de gobierno cada día queda más en evidencia.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

No hay comentarios: