martes, 4 de noviembre de 2008

INSULTOS Y AMENAZAS


  • Algunos y algunas gobiernan y ejercen el PODER con el lema, “aquí MANDO y se hace lo que yo diga”.
    Cuando desde la oposición, se hace un ejercicio de responsabilidad en defensa de los intereses de la mayoría, de los intereses públicos y esto supone la crítica y la fiscalización de los que MALGOBIERNAN, ya que siguen pensando solamente en sus intereses, en lo particular y en hacer daño al oponente político, PASAN ESTAS COSAS:

Una concejala de Azabal denuncia amenazas ( El Periódico Extremadura - 04/11/2008 )




  • La Agrupación Socialista muestra su solidaridad y su más firme apoyo a Carmen, porque se lo merece, porque está desempeñando una labor formidable, porque defiende la legalidad y lo mejor para los intereses de AZABAL y evidentemente porque es una SOCIALISTA EJEMPLAR.

    Los que quieran gobernar con el MIEDO, cada día que pase lo tienen más difícil, porque no dan miedo, dan GRIMA, porque repugna la MANIPULACIÓN con la que mantienen engañados a unos cuantos.

    Sobran más comentarios, es evidente quién MIENTE y quién organiza la asistencia de unos cuantos alborotados. En lugar de llamar a la tranquilidad y a mejorar la convivencia, INSULTAN Y AMENAZAN, porque no les gusta que se sepan las VERDADES que destapamos todos los días los SOCIALISTAS.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

2 comentarios:

Felipe Sánchez Barba dijo...

Esto suele ser una de las maneras de actuar de algunas ideologías cuando son conscientes de que no tienen alternativas de gobierno serias y se dan cuenta de que se debilitan por ineficacia, inoperatividad y falta de ideas.

Estos hechos me recuerdan a otros que ahora, afortunadamente, se investigan y que presuntamente practicaban hace ya algunos años, irrumpiendo en sus hogares con nocturnidad y alevosía, sacando a personas inocentes de sus casas y sesgándoles la vida antes de enterrarles en alguna cuneta.

Mi apoyo y solidaridad a las gentes del PSOE de Casar de Palomero.

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

Lo increíble es que tengamos que comentar una noticia como esta en los tiempos en los que estamos.
Pero la realidad cotidiana en Casar de Palomero es bastante increíble para el que no la vive aquí diariamente.

Solamente el miedo que dan, a algunos habitantes del Municipio, estas actitudes FASCISTAS, impide que se mantenga esta sinrazón.

Nuestro apoyo, solidaridad y ánimo a nuestra compañera Carmen, que lo está haciendo muy bien por eso algunos quieren que DIMITA.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.