jueves, 31 de marzo de 2011

ÚLTIMO PLENO ORDINARIO

El pasado día 28 de marzo se celebró el último pleno ordinario de la legislatura, no votamos ningún punto del orden del día en contra, el grupo municipal socialista se abstuvo en el punto del presupuesto porque no podemos estar de acuerdo en seguir presupuestando gastos en estudios técnicos y abogados y porque en ingresos figura una partida de 311.117,40€ de canon de energía eólica, cuando aún no se sabe si se autorizará su colocación en las sierras de Casar de Palomero, aún a pesar de ello no votamos en contra, porque no queremos que de forma interesada siempre se nos culpe por el alcalde de todos los problemas del pueblo.
Por cierto la transparencia con la que iba a gobernar Compromiso Ciudadano, esa misma que ha impedido al grupo socialista, durante los 4 años, su labor de oposición, sin conceder un local, ni salas para reunirnos, sin dejar copias de los expedientes, citándonos para verlos después de 3 meses de la solicitud, cuando la ley dice que debe ser en 5 días..., tampoco la han demostrado en este asunto, porque se ha llevado con el más absoluto de los secretos, sin provocar un debate en el pueblo sobre la idoneidad de colocar molinillos de energía eólica en nuestro término municipal.



Os dejamos unas páginas del acta del último pleno ordinario celebrado el 20 de diciembre de 2010, para que queden claras las posiciones de cada grupo con respecto al macroedificio de la calle angosta.






Para acabar informar a nuestros seguidores y a todos los vecinos de Casar de Palomero que votamos a favor del punto 1, 2, 4, 5 y 6.
El 7 y el 8 se retiraron del orden del día, el 7 porque el grupo socialista propuso que no se modificase el nombre de la calle altozano, ya que la gente como sucede con la calle iglesia, que en un tramo se denominó, hace muchísimos años, D. Romualdo, sigue denominándola iglesia. Que éramos partidarios de colocar una placa en la vivienda y consultar con los vecinos de la calle su opinión.

Habrá Mercado Medieval lo más seguro el día 1 de mayo, y la residencia de ancianos se pretende abrir a primeros de mayo, por cierto parece que para algunos el macroedificio no le quita el sol...






EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: