miércoles, 2 de marzo de 2011

El Alcalde de Casar de Palomero niega las salas públicas para reuniones

Han pasado casi 4 años desde que el Alcalde de Casar de Palomero, perteneciente a la agrupación de electores compromiso ciudadano con Casar de Palomero, Azabal, Ribera Oveja y Pedro Muñoz, José Antonio Arrojo, tomara posesión de su cargo y desde entonces ha impedido al grupo de oposición la utilización de salas públicas para desempeñar su trabajo, o para reunirse con colectivos y habitantes del municipio.

Esta semana el Secretario General de las JSK de Casar de Palomero, que había soilcitado salas públicas para reunirse tanto en Casar de Palomero como en las pedanías, ha recibido el siguiente comunicado:





Parece que al Alcalde solo le preocupan las elecciones. Suena a provocación que eligieran el nombre de Compromiso ciudadano, cuando precisamente a una gran parte de los ciudadanos les impiden ejercer sus derechos constitucionales, sus derechos a reunirse, a ejercer la actividad política. Las Juventudes Socialistas son una asociación juvenil y como tal debería tener acceso a alguna sala pública para poder organizar charlas con los vecinos.

Nuestro candidato Javier Béjar, ha abierto un apartado en su blog personal para recoger las sugerencias e ideas de cara a la elaboración del programa electoral y pese a los impedimentos del alcalde, se reunirá con los colectivos, asociaciones y con los habitantes del municipio.



La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. (F. Chateaubriand.)
La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua. (Cervantes.)

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

3 comentarios:

Pedro Sierro dijo...

Javier, Yo fui concejal por 1ª. vez cuando me presente por "El Frente Extremeño de Izquierdas" y me acuerdo que para hacer una Acto y hablar sobre los problemas que tenía "El Pueblo Palestino" le pedimos la Discoteca a su propietaria y ésta, nos dió un tiempo para pensarlo, en el cual nos la NEGÓ por que fue muy bien aconsejada, ( EN AQUELLOS AÑOS IMAGINATÉ QUIÉN NOS ECHO UN CAPOTE )....Decidimos seguir adelante y lo realizamos en la Plaza. Nos hicieron el mayor favor que te puedes imaginar, pues hubo un aforo que ni locos pensamos nosotros que nos iban a escuchar. Y ya ha llovido. (Los consejeros y los que se dejaron aconsejar, salieron trasquilados y con el rabo entre las patas).

Con esto os quiero decir que no os arruguéis y seguir adelante. Reuniros donde sea y pensar que a pesar de las trabas, sin querer os están haciendo un favor. Seguir dándole vueltas a la cabeza.

Ponerlo fácil para que la gente, sin querer se entere, por que mucho no iran por si los ven, etc, etec...

Un abrazo...que entre más difícil os lo pongan más orgullosos os sentiréis con el paso del tiempo....

Javier Béjar dijo...

Claro que sí, Pedro, hay que seguir luchando, porque este señor tenga miedo a las palabras, no vamos a dejar de utilizarlas.

Noe david dijo...

En primer lugar mi mas sincera enhorabuena a javier bejar por su nombramiento como candidato a la alcaldia. He hablado poco contigo pero me pareces una persona muy interesante.
En segundo lugar aclarar una cosa sobre el comentario de pedro sierro referente a la discoteca en ningun momento se le nego a este agrupacion la utilizacion de la discoteca para el mitin. Mis padres como dueños de un negocio totalmente en regla solicitaron un pago de 3000 pesetas a las 4 partidos que la solicitaron dicha discoteca, A.P. U.C.D P.S.O.E y el partido que d.pedro sierro hace referencia las tres primeras optaron por pagar mientras que el frente extremeño de izquierdas opto por no pagar ese fue el unico motivo por la negativa de mis padres a ceder su negocio a este partido.
Atentamente Noe David