viernes, 18 de marzo de 2011

¿Fraude electoral?


En estos días hemos vuelto a ser noticia en la prensa, no precisamente por nada bueno, las noticias positivas de Casar de Palomero durante estos útlimos 4 años han brillado por su ausencia. El Ayuntamiento ni el alcalde han sido capaces de proyectar una imagen exterior positiva de nuestro municipio, luego dirán que es también culpa de los socialistas, durante este tiempo no ha habido noticias que ilusionen a los vecinos, noticias que nos hagan sentirnos orgullosos de la gestión municipal.

Ahora tenemos que aguantar el bochorno de volver a ser noticia por el fraude electoral organizado por el Alcalde y los comprometidos con los ciudadanos, 4 años después se vuelve a repetir la historia.
Con lo que se ha hecho ¿para qué tanto interés en seguir gobernando el Ayuntamiento?
¿Cuál es el proyecto de futuro del alcalde de Casar de Palomero? Mandar por mandar, mantener una población envejecida empadronada ficticiamente en el pueblo, defender los intereses particulares sobre los generales, los privados sobre los públicos.

Los distintos medios se hacen eco de la información, como se puede seguir a través del blog de las JSK.

Además los periódicos regionales también recogen las opiniones de varios alcaldes, entre ellos el de Casar de Palomero, pueblo que justo unos meses antes de las elecciones ha aumentado casi 100 habitantes, 100 personas incluídas en el censo electoral, y por lo tanto previamente empadronadas para poder votar en las próximas elecciones municipales y que por responsabilidad deberían pensar si merece la pena apoyar la actual forma de gobernar el pueblo, sin ideas, sin proyectos, sin ilusión, manipulando permanentemente la información, culpando siempre a los socialistas de Casar de Palomero de todo los problemas que el tiempo demostrará para qué tanto interés en MANDAR, como a algunos les gusta que les digan, de esta manera y con estas artes.

Mientras tanto nuestro candidato Javier Béjar sigue realizando propuestas, lo que debería ser normal, lo que debería ser de sentido común, mientras otros únicamente se preocupan por mantenerse en el poder, sin respetar la voluntad de los que viven en Casar de Palomero.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: