viernes, 15 de abril de 2011

Ánimo a nuestro candidato @JavierBejar




Falta poco más de un mes para que se celebren las elecciones municipales del día 22 de mayo y han comenzado los actos de precampaña. Nuestro candidato @JavierBejar está trabajando con ilusión, con ganas y con mucho apoyo.

En breve realizaremos más actividades y la presentación de los candidatos de las Hurdes en Caminomorisco.

El programa electoral del PSOE está acabado, nuestro candidato ha escuchado opiniones, propuestas e iniciativas, es un programa ambicioso, pero realizable y con propuestas novedosas y que pretenden construir PUEBLO. Además contamos con iniciativas muy novedosas para Azabal, Ribera Oveja y Pedro Muñoz, los grandes olvidados de la legislatura.

La candidatura del PSOE de Casar de Palomero está formada por más mujeres que hombres, por mucha gente joven con ganas de trabajar y contará con gente de Casar de Palomero, Azabal, Pedro Muñoz y Ribera Oveja. Porque cuando gobernamos lo demostramos, nuestra prioridad será mejorar la convivencia y resolver los problemas a los habitantes, otros parece que son expertos en crearlos.

Poco a poco daremos a conocer nuestro programa. Mientras tanto los jóvenes de la provincia de Cáceres respaldaron a nuestro candidato  a la alcaldía @JavierBejar el pasado sábado 9 de abril.
No queremos un pueblo en LUTO ETERNO, queremos el cambio, queremos el progreso, queremos ALEGRÍA.

http://jskasar.blogspot.com/2011/04/antes-de-encontrar-algo.html


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: