lunes, 25 de abril de 2011

¿DARÁN EXPLICACIONES?



Mientras los socialistas estamos dando a conocer nuestra candidatura, el sábado pasado en Ribera Oveja, estamos a la espera de las explicaciones del PP sobre la suya.
A falta de explicaciones nosotros las exigimos.

Nota de prensa.
La Agrupación Socialista de Casar de Palomero, exige al Presidente del PP en Extremadura que explique a los ciudadanos del municipio por qué ha colocado de número 1 en la candidatura del PP a un imputado.
Los socialistas de Casar de Palomero exigen al Presidente del PP en Extremadura que de una explicación clara y convincente de por qué no cumple en Casar de Palomero con lo que predica en otros lugares y ha colocado como cabeza de lista del PP en Casar de Palomero al actual Alcalde independiente imputado por Delito Electoral y Prevaricación y pendiente de celebración de Juicio.
Los socialistas de Casar de Palomero no entienden cómo se puede presentar como candidato a alcalde del municipio a una persona acusada formalmente y pendiente de señalamiento de juicio penal, por delitos tan graves y que no respetan la limpieza democrática de unas elecciones. Así recuerdan como el Alcalde, candidato del PP para las próximas elecciones municipales en Casar de Palomero, en su día empadronó a unas 100 personas que se había demostrado no residían en el municipio y que se habían empadronado simplemente para votar en las elecciones municipales de 2007, lo que supone uno de los hechos más antidemocráticos que puedan realizarse, adulterando la limpieza de unas elecciones democráticas y favoreciendo el fraude electoral. Pero es más los socialistas de Casar de Palomero recuerdan que a pesar de su imputación y de estar pendiente de juicio por esos hechos, en estos meses previos a las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, el alcalde ha vuelto a propiciar un empadronamiento masivo de más de 80 personas que se han empadronado, de nuevo, con la única intención de votar a la candidatura del actual alcalde, sin que parezca importarle la imputación  y el juicio pendiente de celebración, demostrando el escaso valor que dan a la limpieza en las elecciones y a la capacidad de decisión de los vecinos que residen en Casar de Palomero.

Por todo ello piden que se explique a los habitantes de Casar de Palomero cómo es posible que proteja y se de cobertura a un alcalde con esa trayectoria política, que se explique cómo puede haber aumentado el censo electoral en casi 200 personas en 4 años, cuando diariamente se ve menos gente por las calles del pueblo, lo que supone un aumento del censo en casi un 20% que adultera totalmente el sentir y la voluntad de las personas que realmente viven en el municipio. Y que se explique por qué se coloca de número 2 en la candidatura del PP tras el alcalde imputado a su HERMANO.

Casar de Palomero 22 de abril de 2011.





EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: