lunes, 28 de febrero de 2011

IDEAS PARA EL PROGRAMA ELECTORAL



El candidato a la Alcaldía de Casar de Palomero, Javier Béjar, ha abierto un espacio en su blog personal, EL SUEÑO DEL ZAGUITO, para que los habitantes de Casar de Palomero le trasladen sus ideas para confeccionar el programa electoral.

Desde la agrupación socialista de Casar de Palomero animamos a todos los paisanos a que aporten sus ideas y proyectos para conseguir volver a ilusionar a todos los que viven en el municipio.

Javier Béjar, ratificado como candidato a la Alcaldía de Casar de Palomero, el pasado sábado por el comité provincial y el comité regional en Mérida, promete confeccionar un programa electoral realista, innovador, progresista y que ilusione a todos los que viven en Casar de Palomero y en Azabal, Ribera Oveja y Pedro Muñoz, especialmente importante es la contribución de ideas para las pedanías de Ribera Oveja y Pedro Muñoz, las grandes olvidadas durante estos 4 años de gobierno del grupo independiente CCCARP, en los que no se ha dedicado ni un solo euro, por ejemplo, de los planes provinciales de Diputación de Cáceres.

Por todo ello nuestro candidato, Javier Béjar, comenzará una serie de visitas y reuniones con los habitantes del municipio incluyendo visitas a Azabal, Pedro Muñoz y Ribera Oveja, en las que espera recoger las opiniones, sugerencias e ideas, además de las que le lleguen a través de su blog personal.

Nuestro amigo y tristemente fallecido Pedro Vega (que fue Alcalde de Casas del Castañar) en una visita al pueblo en 2007, ya nos dijo, que lo peor no era que al ganar los independientes en el pueblo se hiciera poco, lo peor era que no iban a conservar ni lo que había hecho.

Su estrategia se basa en culpar a otros, en manipular, en meter miedo y en favorecer las injusticias.



PERO:

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Pedro Sierro dijo...

Para donde quiera que se mire en los años que tuvieron "LOS SOCIALISTAS" la responsabilidad de GESTIONAR Y ADMINISTRAR Los intereses de ese Excelentísimo Ayuntamiento fue TIERRA FERTIL, por que aunque hayan tratado de destruir el legado les será imposible por que la semilla era de buena clase. Las obras están a la vista y por doquier.
A pesar del tiempo perdido, lo bien hecho perdura para siempre. Aunque intenten destruir a las personas.

Más inversión CONVIVENCIA PARA QUE LOS CIUDADANOS SE SIENTAN CONTENTOS Y FELICES EN SU PUEBLO.
PENSAR MÁS EN POSITIVO. QUE LOS COBARDES DEN LA CARA Y LOS RECADOS HACERLOS MÁS POR EL DÍA. Siempre hubo un dicho que decía: " La noche es para los lobos".

Un abrazo y saludio para todos.

Pedro Sierro.