viernes, 18 de febrero de 2011

POR CADA INSULTO UNA PROPUESTA

El PSOE de Casar de Palomero muestra su mayor repulsa y rechazo a los insultos anónimos que han sido repartidos por el municipio contra el candidato Socialista a la Alcaldía de Casar de Palomero.

En ellos se insulta e injuria a los socialistas en general y a nuestro candidato en particular.
Parece ser que a algunos no les ha sentado bien la proclamación de Javier Béjar como candidato a la Alcaldía de Casar de Palomero, pareciera que tienen miedo a perder las elecciones y con ello su posición de privilegio y de manipulación como seña de identidad política del actual equipo de gobierno.


Ante el compromiso de nuestro candidato de: "por cada insulto, una propuesta", se responde con más insultos, ante ello nuestro candidato propone más propuestas.

Todo nuestro apoyo, respaldo y ánimo para Javier Béjar, sin duda, próximo Alcalde de Casar de Palomero.

Os dejamos con el enlace de la entrada del blog de Javier Béjar.

Algunos prefieren el luto eterno, pero muchos más prefieren la luz, los colores del arcoiris, el sol saldrá de nuevo en el municipio después de las elecciones del 22 de mayo de 2011.

Muchos muestran su hastío ante la falta de libertad, la manipulación y la mentira cotidiana que se respira desde hace ya casi 4 años.

Todo tiene un final, ya queda menos, el pueblo merece un cambio.


Con el macroedificio que están levantando, está claro que a algunos les gusta la sombra, el negro, el luto..., otros demostrarán que se pueden hacer las cosas mucho mejor y sin fomentar el rencor, la división y la injusticia.




EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

3 comentarios:

Pedro Sierro dijo...

Os parece poco que no se pongan nerviosos después de todo lo estáis haciendo sin hacer ruido y montar escándalo, de forma transparente, con armonía y unidos. Por que estoy seguro que os mueve el interés del pueblo y no el interés particular o de aparentar y figurar que ha sido siempre su meta. Os lo digo por experiencia que tuvimos que pasar algunos en tiempos pasados.


Ser fuertes seguir unidos y seguir trabajando por el pueblo.

Cuando llega el final de algo se le tiene en cuenta se le rinde homenaje, etc, etc...
Pero la vida continua y sigue.Hay que seguir trabajando con ganas con ilusión para mejorar las cosas, para que repercutan en los indivuduos o personas que forman la COMUNIDAD.

Pensar en mirar al futuro que es al que hay que ganarse.

Adelante compañeros les estáis dando una lección de como se hacen las cosas.

Pedro Sierro.

Javier Béjar dijo...

Cuánta fuerza da el apoyo de Pedro!

Sigamos trabajando

Nieves dijo...

Ánimo y adelante compañeros!!!

Abrazos. Nieves.