lunes, 7 de febrero de 2011

Sombras en la residencia de ancianos de Casar de Palomero.

A finales de enero la agrupación socialista de Casar de Palomero eligió a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones que se celebrarán el 22 de mayo de 2011 Javier Béjar, quedan menos de 4 meses para la celebración de esas elecciones, unas elecciones que pueden servir para sacar a nuestro pueblo de la actual situación, tanto despropósito debe corregirse.



Los socialistas no somos partidarios de destruir, otros son expertos, nuestro propósito es construir, es transformar, nada mejor para eso que un arquitecto que sabrá llevar por la senda del progreso al municipio, uniendo e ilusionando. El mayor reto conseguir un futuro próspero mejorando la convivencia.

En estos días se escuchan algunos comentarios sobre el macroedificio que el Alcalde y el equipo de gobierno de CCCARP, decidió levantar en la calle angosta, donde se celebraban las orquestas en verano y el festival CASARDEPALOMEROCK, dejan en evidencia las mentiras y el engaño que el Alcalde y la portavoz del equipo de gobierno trasladó a los confiados habitantes de nuestro pueblo.




La realidad es incuestionable. El sol de la tarde para la residencia de ancianos ha desaparecido, las maravillosas vistas desde su terraza a nuestra preciosa sierra de Santa Bárbara y su pico ya no se pueden más que imaginar. Los mayores que tengan la habitación hacia ese lado lo único que verán será un macroedificio que aún no sabemos para qué se está levantando ahí.
Esperemos que no se le ocurra al Alcalde quitar también el parque infantil y levantar otro macroedificio sin uso específico que impida que los mayores puedan contemplar unas maravillosas vistas de las sierras del Norte de Cáceres y el valle del río de los Ángeles hasta más allá de Ribera Oveja, como aún se pueden divisar.

En lugar de mejorar las instalaciones, esto es lo que construye el Alcalde, en lugar de ampliar la residencia la reduce y le quita el sol. Por supuesto, no se preocupen que la culpa seguirá siendo de los socialistas, dentro de poco oiremos la más increíble justificación de que la culpa la tiene hasta nuestro candidato Javier Béjar.



Ya lo advertimos los socialistas, el macroedifcio será más alto que la residencia, tendrá 4 plantas, le quitará el sol, aún más al estar tan próximo a ella. Y además de costar una barbaridad, dificilmente amortizable y rentable, costará muchísimo su mantenimiento y conservación. Y no se olviden no tendrá tejado, la cubierta será plana no transitable, tampoco sabemos para qué, pero según la portavoz del equipo de gobierno será un edificio que respete la arquitectura tradicional de Casar de Palomero. (BLANCO Y SIN TEJADO). ¿Quizá en las zonas de expansión de Salamanca se haya podido ver alguno parecido?

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero una imagen vale más que mil palabras.




EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

3 comentarios:

Pedro Sierro. dijo...

Si los que tuvieron la idea de hacer ese macroedificio no se hubiesen despertado, ese día
!!!!Qué favor le hubiesen hecho al Casar¡¡¡¡
Y ¡¡¡¡Cuánto dinero se hubiesen ahorrado los sufridores Casareños¡¡¡¡....

Y ¿Por qué, no lo han acercado todavía más a la residencia....Así se aprovechaba más el terreno...

¡¡¡Bendita idea...Alguno o Alguna se van a quedar calvo...

Y lo que dará que hablar la brillante idea.

Pues me parece, una jaula muy grande para tan pocos pájaros.

A todo esto, nos costará un riñón y parte del otro.

Y lo que dará que hablar la brillante idea.

Pedro Sierro.

Esteban H.R dijo...

Unas de las pocas soluciones que se le pueden encontrar a esta barbaridad es utilizar este macro edificio como ampliación de la misma residencia de ancianos,siendo este para los balidos y la antigua para los no balidos ya que estos por lo general se mueven menos de las habitaciones.
Creo que puede hacerse hasta un paso elevado desde la terraza hasta el edificio nuevo.
Esta seria una de las soluciones para subsanar el tremendo error que han cometido con esta mole.

Javier Béjar dijo...

Estoy con Esteban, pero según me han dicho hoy, por la falta de previsión de los que gobiernan, la calle nueva podría romperse dentro de poco tiempo.

y la parte baja del edificio estará condenada a estar siempre hecha una piscina, porque el alcalde se ha empeñado, ya os contaré más.