viernes, 28 de enero de 2011

Nuestro Candidato a Alcalde de Casar de Palomero

(Javier Béjar en una acto de Juventudes Socialistas en Casar de Palomero.)


La Agrupación Socialista de Casar de Palomero ha elegido, por unanimidad, candidato a Alcalde en las próximas elecciones municipales al Secretario General de Juventudes Socialistas del municipio: Javier Béjar.



• Ayer, día 27 de enero de 2011, se reunió la asamblea local de la agrupación socialista de Casar de Palomero a las 19:00h donde se acordó, por unanimidad, la propuesta del Secretario General Municipal de que el candidato a la Alcaldía de Casar de Palomero en las próximas elecciones municipales, a celebrar el próximo día 22 de mayo, sea el Secretario General de Juventudes Socialistas de Casar de Palomero: Javier Béjar.

(Javier Béjar Junto al Diputado Eduardo Madina.)

• Javier Béjar Martín. (Tiene 25 años, es Secretario de comunicación ideas y nuevas tecnologías de la ejecutiva municipal, es miembro de la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Cáceres de la que es Secretario de Juventud Rural y Medio Ambiente, recientemente ha finalizado sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Valladolid y ha pasado por las Universidades de Università degli Studi di Catania (Italia) y Universidade da Beira Interior (Portugal.), gracias al programa ERASMUS. Además es nieto del histórico militante socialista de la localidad Emiliano Béjar Martínez de 89 años de edad, ex – concejal socialista y uno de los fundadores de la Agrupación Socialista en Casar de Palomero.)



• Con esta elección el PSOE de Casar de Palomero apuesta por la ilusión, el compromiso y la formación con el absoluto convencimiento de que se ha elegido al mejor candidato posible que como Arquitecto construirá las bases para mejorar el futuro del municipio, ante la grave paralización y falta de proyecto de pueblo del actual equipo independiente que gobierna la localidad.

Todo nuestro apoyo, toda nuestra confianza en que sea la solución para el porvenir de Casar de Palomero.
Un candidato de futuro, un candidato 2.0, que está presente en todas las redes sociales (facebook y twitter) y que tiene blog personal en el que podéis seguir sus reflexiones.

BLOG DE JAVIER BÉJAR.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañeros, por estar siempre y por encima de todo el interés de un Pueblo que se merece situarse en el lugar que nunca debió perder.

Y para que las personas que lo representan, no padezcan AHZEIMER, a su comeniencia.

Por la dignidad de un Pueblo y sus gentes.

Un Abrazo para todos....

Pedro Sierro.

Nieves dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza... no lo necesitas pero desde mi pequeño mundo te deseo todo lo mejor querido compañero.

Adelante siempre adelante!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Besines desde jaraíz de la Vera. Nieves.