miércoles, 2 de diciembre de 2009

VIVIENDAS SOCIALES

El día 9 de diciembre termina el plazo para solicitar las viviendas sociales en casco urbano consolidado, rehabilitadas por la Junta de Extremadura. Un programa que a la vez de servir para dar vivienda digna, sirve para rehabilitar las viviendas en el interior del casco urbano y para revitalizarlo. El objetivo era comprar casas para construir 10 viviendas en Casar de Palomero y otras tantas repartidas en Azabal, Ribera Oveja y Pedro Muñoz.

Todos nuestros lectores conocen el retraso que lleva este asunto, por cierto como muchos otros, 3 viviendas terminadas en 2007 y aún cerradas, a pesar de haberse abierto el plazo, en su día, para solicitarlas. Otras dos viviendas en obras en la calle alta y en la calle mesón y el resto de compras paralizadas. Es más los vecinos de Azabal que tenían el acuerdo de venta en favor de la Junta, han tenido que volver a iniciar el expediente puesto que el Ayuntamiento no ha hecho nada en todo este tiempo.


Serán 5 familias las que podrán acceder a las viviendas, tres podrían haber estado viviendo en ellas hace 2 años. Esperemos que los afortunados puedan disfrutarlas lo más pronto posible.


Ya lo dijimos en su día.


Los que entonces lo solicitaron lo volverán a hacer, alguno ya no podrá porque se tuvo que marchar. Pero será debido al interés del Alcalde en intentar, no tiene otra explicación, concedérselas a otras personas, nunca porque en su día no se hiciera la publicidad pública como en esta ocasión.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA AGRUPACION SOCIALISTA, por dar nos la oportunidad de estar informados de las pocas cosas que ocurren en Casar de Palomero.

Enhorabuena por esta otra Ventana de aire fresco y saludable que hay en ese precioso valle, a pesar de todo.

Un saludo para todos los Casareños.