martes, 29 de diciembre de 2009

PLENO 28 DE DICIEMBRE DE 2009 2ª PARTE


En cuanto al punto número 6, votamos en contra puesto que lo que se pretende es desplazar el camino del cementerio que separa el mismo de la parcela adquirida por 15 millones por el equipo de gobierno. Lo que demuestra que lo que decía el grupo socialista sobre la inapropiada idea de construir un "macro - cementerio" de 6500m2, iba, nunca mejor dicho, por mal camino. Ahora lo que se pretende es desplazar el camino para poder hacer una ampliación del cementerio, en lugar de un "macro - cementerio" nuevo junto al actual.

El punto 7 es continuación del 6, y también contó con el voto en contra del grupo socialista, porque lo que se hace es desafectar el bien de dominio público, que es el camino junto al cementerio. para poder construir en él nichos una vez acordado el desplazamiento y nuevo trazado del mismo (eso significa mutación dominical: cambiar el uso de un bien público, en este caso un camino). Consideramos desde el grupo socialista que el proyecto del cementerio fue un error desde su inicio, que ha tenido que rectificar el grupo de gobierno y cuando ese problema se lo encontró resuelto con la parcela en la que ahora se ha construido una nave municipal.

Esperemos que para esta ampliación prevista, se soliciten todos los permisos y autorizaciones, al igual que para la anulación y modificación del camino. La imagen de esta entrada quedará para el recuerdo.

Por cierto, la unión se hará por donde está la sala de autopsias, que por tanto se suprimirá.

Aún nos queda más.




EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: