sábado, 19 de diciembre de 2009

CUENTAS.

(Limpiar y abrir los arroyos está muy bien, y reconocemos que era necesario y oportuno. No estaría mal que también se abrieran las puertas del Ayuntamiento, del despacho del Alcalde y se facilitara la labor al grupo de oposición.)
La última semana de diciembre tendremos acceso a las cuentas municipales, ayer hablábamos de la Asamblea de ADIC - HURDES, en ella se dieron las cuentas y se explicaron a los socios !cuánta diferencia con las del Ayuntamiento!, a los concejales socialistas no se nos da copia, ni tan siquiera del presupuesto, todo lo tenemos que copiar a mano. Cuando la documentación solicitada debería facilitarse en los 5 días siguientes a la petición, transcurren tres meses y se facilita lo que el Alcalde quiere y se impide hacer copias. A pesar de eso los concejales socialistas no hemos optado por abandonar nuestra labor de oposición, fiscalizadora y de control. Seguiremos informando de los gastos, a nuestro juicio injustificados, en abogados, juicios, procuradores, telefonía móvil y trabajadores contratados a dedo, sin subvención alguna, entre otros. Porque esa información es pública y de máximo interés.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando no dan cuentas y la transparencia brilla por su ausencia, me da que algo hay que pueda oler mal, estar vigilantes y no los dejéis de la mano, por si las moscas.

Aunque tienen preparados los abogados para que les saquen las posibles meteduras de pata.

Así, así, hay que abrir el Excelentísimo Ayuntamiento como han hecho en el regato.A corazón abierto y sin miedo.Pues las cosas bien hechas, bien parecen.

¿Pero no habrá sido con dinero que concedieron para terminar la GUARDERÍA INFALTIL, que ya va siendo hora que se finalize. Para que valla a inagurarla El Presidente de la Junta.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Pedro.