domingo, 1 de marzo de 2009

CARNAVALES









En esta entrada queremos hacer una mención especial y un reconocimiento a todos los integrantes de la asociación APRODECA, socios y socias que han hecho posible que muchos habitantes de Casar de Palomero se encuentren a gusto en las fiestas.

El Carnaval se presta a ser una fiesta en la que se permite la critica, la parodia, la imitación y la caricatura.

Por si alguno no ha visto más que el Carnaval oficioso más parecido a la Feria de abril de Sevilla, que previo pago se pudo ver en Canal Norte TV, y no es que los Socialistas tengamos nada en contra de las Sevillanas, ni mucho menos, pero no creemos que incentivar una fiesta en ese sentido sea una prioridad en el pueblo.

Para que disfrutéis del Carnaval organizado por APRODECA, os hemos dejado unas fotos (La parodia incluía abogados, jueces, guardia civil, presos, sirenas y demás personajes por todos conocidos.

Desde la agrupación socialista de Casar de Palomero, todo nuestro apoyo a la labor que está desempeñando APRODECA para hacer ver que la situación del Municipio no es ni mucho menos idílica, como algunos parecen querer hacer ver.

Hay muchas preguntas que contestar y sobre todo mucho dinero gastado que justificar.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

SALUD.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

APRODECA está ejerciendo un papel fundamental en el mantenimiento de una convivencia en paz, sólo con la perspectiva del tiempo se podrá valorar en su justa medida lo que contribuyó cada colectivo a favor y en contra de la paz en Casar de Palomero.