viernes, 20 de marzo de 2009

BIENVENIDOS..., DESPEDIDOS


Dentro del programa de dinamización turística de las Hurdes, Sierra de Gata y Sierra de San Pedro, que consiguieron los Presidentes (Socialistas) de estas Mancomunidades y los Alcaldes y Alcaldesas en la legislatura pasada (2003 - 2007), tras los desgraciados incendios del año 2003, se están colocando diversas indicaciones, señales y demás equipamiento turístico en las Hurdes.

Llama la atención lo acertado del diseño de los mismos, el panel principal colocado en Casar de Palomero, da la bienvenida a todos los que nos visiten. Destacando la torre del campanario, con su nido de cigüeña (que a los socialistas tan buenos recuerdos nos trae) y la noria del lagar, que tanta alegría nos supuso (ya que fue el primer centro temático que se construyó).


Algunos se apuntarán el tanto, pero la gestión y el reconocimiento deben ser para los que la pasada legislatura tenían la responsabilidad de gobernar la Mancomunidad.


Resulta paradójico, cómo se da la bienvenida a los que llegan pero en cambio se desprecia y menosprecia a los que se quedan. Prueba de ello es el nuevo despido del Alcalde de Casar de Palomero. Ahora le ha tocado a la Secretaria de la Entidad Local Menor de Azabal, PILAR, parece que su profesionalidad e independencia no gustaban al Alcalde de Azabal y por ello el Alcalde de Casar de Palomero le ha ayudado a quitarse el problema de la trabajadora no sumisa y que no quería pasar las irregularidades en la gestión diaria de la Entidad Local.

Es de todos conocidos la forma de tratar a los trabajadores en el Ayuntamiento, se buscan personas afines, comprometidas con la causa, dóciles y que no pongan pegas, que ni se les ocurra hacer informes negativos, ni mantener su dignidad ni honradez profesional.


El Alcalde no es novato en esto de despedir a los trabajadores, nada más entrar en el Ayuntamiento ya despidió a 2 trabajadores, no le importó que costara más de 10.000 Euros. Él no pagaba.
No renovó la plaza de AEDL, ya que según sus explicaciones suponía un gasto de 6.000 Euros para el Ayuntamiento, cuando los Socialistas lo considerábamos una inversión. Ya que el AEDL era la figura que ayudaba a las asociaciones, a los empresarios y a los emprendedores del Municipio. Pero ya ha quedado claro que en casi 2 años de gobierno de este COMPROMETIDO Alcalde, no parece que le interese mucho el desarrollo empresarial del Municipio, ni los emprendedores, ni mucho menos las asociaciones ya que aún no han recibido ayuda pública alguna.


Más bien su preocupación ha sido la de rodearse de personal de confianza, que cobra con cargo al presupuesto municipal, sin subvención alguna, tanto en Casar de Palomero como en Azabal, ha prorrogado contratos a los peones de servicios múltiples, lo que supone que tampoco se puedan imputar a subvención alguna y lo más grave, que ya hemos contado en numerosas ocasiones ha gastado más de 10 millones de las antiguas pesetas en ABOGADOS, y ahí no acaba el despropósito este año han presupuestado otros 8 millones de las antiguas pesetas más. (A parte de los casi 10 millones que pretenden gastar en hacer un PLAN GENERAL). Tampoco le importa él no paga.


NO TODOS SON BIENVENIDOS EN CASAR DE PALOMERO.

Para quedarse hay que posicionarse, hay que implicarse, hay que apoyar su manera de desgobernar. De lo contrario puede estar bien seguro el visitante, que de ocurrírsele criticar el más mínimo de los comportamientos, las resoluciones o las políticas de los que dicen se COMPROMETEN CON LOS CIUDADANOS, sufrirá la persecución, la injusticia y la falta de sentido democrático del Alcalde.

Está demostrado, si es necesario hasta el DESPIDO. Él no paga. ¿Pagará en el futuro las consecuencias?

Aquí dejamos el enlace para los desconfiados.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estar contentos y felices porque estando en la oposición estamos recogiendo también lo que antes sembramos, pero eso no quita para que sigáis denunciando y comparando la forma de hacer política.

Carteles hechos obra de arte, por los artistas que lo pulieron...los Jóvenes saben de que va, porque lo tienen en la cabecera se su WEB.

Qué diferencia de hacer política antes en lugar de despedirlos, se le daba la oportunidad de ascender si hacian méritos, pero por sus meteduras de patas, han tenido que abandonar. Pero siempre respetando su manera de pensar.
Pero debemos de sentirnos orgulloso por que ese es nuestro mayor PATRIMONIO político y personal.
El trabajo y el sacrificio que en esos años hizo el pueblo, en armonía en convivencia y paz, será la mejor balanza para medir y ver la diferencias de hacer vida diaría
y conseguir cosas para un pueblo, que es encantador (pequeña muestra indicador) por no tener el suficiente tacto, político, ciudadano, humano, etcétera de las personas que están al frente de ese órgano principal y vital de un pueblo pequeño pero hermoso.

No les ha importado comprar a las personas con tal de conseguir el poder por sus interés.

El tiempo es el mejor juez, porque las "Obras quedan, las personas se van.

Los pelotas, los rastreros, los viertes vacinillas, los que faldaban de ser más Socialistas que nadie, los envidiosos, los judas, los que ahora se aprovechan para que con dinero del REA ó PER le hagan los accesos a sus fincas, los perros falderos que estabán antes lamiendole el culo a Eduardo, También, pero hay que perdonarlos su dignidad es nula.
los que mandan y hacen sepulturas indignas, porque son unos vagos e irresponsables, también.
Los respeto, pero se venden por un plato de lentejas, son carnes de cañon. No podrán llevar la cabeza levantada, son cómplices de los desatinos de los que nos desgobiernan.

Y CADA UNO QUE AGUANTE SU VELA,
Y DESPUÉS A MISA A PEDIR PERDON (El que quiera, claro está).

Que todo queda aquí, que nadie se lleva nada, para el otro mundo
Al pan, pan y al vino, vino...
han pasado dos años y no cojen el paso ni le toman el pulso al enfermo.

VERDADES COMO PUÑO...

GRACIAS A ESTA GRAN VENTANA DONDE ESTAMOS RECOGIENDO EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO Y POR DONDE MAS PRONTO QUE TARDE ENTRARA AIRES FRESCOS Y NO VICIADOS.

Sigamos trabajando sin descanso por gente y para la gente para que cada día sean más libres...

Cada uno se define por sus hechos y sus obras, yo no soy como ellos quiero ser diferente, con muchos defectos pero lo poco que sé lo quiero compartir con los demás....

SALUDOS Y MUCHA SALUD PARA TODOS, TAMBIEN PARA LOS QUE PIENSAN DIFERENTE.

Queda tela para seguir cortando...

Y el que se muere se muere, el que se casa se casa y el que no come tocino no le resuda la grasa.

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

El alcalde de Casar de Palomero es un humorista y, como tal, tiene que hacer su gracieta a diario.

¡QUÉ SIMPÁTICO!